Racor de 8mm del deposito Innovatek
-
yo tengo el mismo problema…
bueno, no es el mismo, porque todos los racores de mi sistema RL son de 6mm internos y 8 externos... lo que pasa es que los racores del radiador y del bloque son los originales de innovatek (los de rosca) y no quiero cambiarlos, también tendría que cambiar los del depósito y los de la eheim... me da cosa la verdad, y es que aunque los tubos sean estrechos tengo muy buenas temperaturas...
no se que hacer ¿que me recomendáis?
-
Si el rendimiento de tu sistema es bueno, no entiendo dónde está el problema: si algo funciona bien, no lo arregles.
Si pretendes mejorarlo ligéramente complicándote la vida innecesariamente (eso nos sucede a muchos) adelante con los cambios.Sinceramente, pienso que el problema no existe como tal. Elige la solución que te proporcione mayor paz de espíritu …
-
Ese deposito en concreto no se, pero mi radiador de Innovatek tenia unos racores similares y se los cambié para tubo de 10 mm interior. Son de rosca 1/4 GAS
-
y al poners los racores nuevos, no te sale el agua del deposito para fuera ?
y onde se puede comprar estos racores ?
(soy de Portugal) -
hombre, primero vacias el deposito:D
utiliza una cola anaeróbica (para sellar uniones), cuesta unos 3 o 4 €, aplicala en la rosca del racor y en la del depósito, y después engancha el racor.Los racores buscalos en tiendas de neumática o hidraúlica
-
yo se lo cambie por uno de eheim, el de salida de la 1048 ke tiene 9mm de interior:
-
Y de rosca va bien???, le hechaste algo en la rosca para que no hubiera fugas (algo a parte de teflon, que eso supongo que si le pondrias)
-
la rosca es perfecta y creo ke solo le puse teflon, sino tambine le pude haber puesto algo de silicona de sellar junto al teflon pero creo ke en este caso no lo hice..
-
Pues interesante, la salida esa de la eheim es la que viene de mas en la bomba, o la compraste a parte, pero vamos sea lo que sea es buena solucion, ya que en mi city no hay una p*** tienda de hidroneumatica.
-
si la compre aparte mirando en el manual de la eheim, mire la referencia de la pieza y la pedi en la tienda, les costo traerla 3 semanas y vale una pasata 8€ pero era un poco cara la tienda….
-
Joder 8 €, bueno me acercare a la tienda de peces donde compre la bomba y probare a ver lo que me sajan.