Ping a mi 3com 812 y no responde
-
La cuestion es q hago un ping desde otro ordenador a traves de internet a la ip de mi router 3com 812, y me dice tiempo de espera agotado.
¿qué debo cambiar en el router?
Es q kiero usar el control remoto de windows xp.
Haciendo un ping a mi pc (el q esta enchufado al router, y tampoco responde.
alguien sabe arrrrgo
-
Si no te dá ping es debido a culpa de NAT, creo!! :rolleyes:
-
Pero es q si activo el NAT, no me deja conectar a Internet…
-
el equipo desde el que haces ping permite hacerlo? (lo digo porque hay multitud de proxys que filtran el ping de salida).
Prueba un ping IP -w 10000 (lo que hace es esperar la respuesta durante al menos 10 segundos)
Salu2
Packo -
Si no te contesta al ping es por que el trafico icmp esta filtrado…si quieres que te conteste quita el filtro que evita que el router conteste al echo
Para conectarte a una sesion de terminal service no necesitas que conteste el router al ping, es mas yo te aconsejaria que dejaras el trafico icmp cortado puesto que un equipo contestando a un ping desde internet le esta diciendo a quien lo ha lanzado que tu equipo esta encendido y conectado a inet y podria tener intenciones buenas...o malas...
para que un programa sea cual sea funcione no es imprescindible que este contestando a los echos que se le envian
segun pones ni desde tu lan el equipo que tiene el router te contesta al ping y que si activas el nat deja de funcionar...me da que tienes el router en modo monopuesto siendo normal que desde el equipo que tienes dentro de tu lan no conteste puesto que estan en diferentes segmentos logicos...aunque esto no influye para que desde el router te conectes a una sesion ts desde el equipo que sale a internet a otro remoto tambien en internet...si fuera otro caso, por ejemplo si desde el equipo que esta en tu lan conectarte a el equipo con el que sales a inet o desde el equipo de tu lan conectarte a uno remoto en inet y viceversa, no seria posible por la razon anterior....estar en segmentos logicos distintos
-
Primero, gracias por las contestaciones.
Igual me he explicado mal. A través de la lan puedo acceder con el control remoto al PC y me contesta al hacer un ping.
Pero desde Internet no me deja hacer ninguna de las dos cosas.
-
Pues entonces si desde lan te contesta significa que estan los 2 equipos en el mismo segmento logico….
desde inet no contesta posiblemente por que le hallas puesto un filtro en el router que le dice que no conteste a los echos recibidos que eso es como debe ser...si no te conecta al ts es por que el router no es capaz de interpretar a donde enviar ese paquete de peticion de apertura de sesion ts dentro de tu lan y directamente hace un drop al paquete...la unica solucion a ese tema es activar el nat y decirle que el puerto del ts lo redireccione a la ip de un equipo en tu lan y a un puerto determinado de ese equipo...los puertos que usa el ts son por tcp 3389 y por udp 3389
-
Darkside voy a probar activar el NAT, pero me temo que se me cortara el acceso a Internet y no se porque.
Pero voy a probar activarlo de todos modos y redireccionar el puerto del control remoto.