-
hola. mis primeros pasos en php y primera dificultad.
esta es la historia. una pagina con un campo para meter clave y un boton enviar. otra pagina donde aparece ese dato introducido. eso es facil. lo que yo quiero es que ese dato no aparezca en simple texto sino dentro de un campo de texto y a ser posible, en un desplegable. el codigo de esta pagina es asi (despues de darle mil vueltas):
$clave=$_POST['clave'];
echo "",$clave;
?>
si lo pongo asi, como es logico, la clave me sale fuera del campo de texto y quiero que salga dentro pero no lo consigo . supongo que esto es de novatos asi que no os sera muy dificil echarme una manita no?. muchas gracias. saludos. -
hola. bueno, lo he sacado. se trata de añadir algo fundamental :rolleyes: , el value!!!. basta con añadir a lo dicho, value='".$clave."'. ahora solo me falta saber hacerlo con un desplegable en vez de un simple campo de texto. saludos.
-
para el select muy facil.
Como ves, php lo unico que hace es poner lo que digas donde digas, ya que al ejecutarse en el servidor, es como si fabricara la web a cachos, por lo que se integra con el html y css perfectamente.