Placa para overclock
-
Bueno..pues me quiero comprar de una vez ya el ordenador y solo (creo) tengo la duda de la placa base a escoger..
La placa base tendria que ser bastante buena para el oc.Le pienso poner un xp1700+ y quizas le pongo un pal8045 para ver si llego a 166 de fsb.. (menudo bicho).Memoria le pondre en total 512 md DDR333 marca samsumg (no se si sera la de pata negra pero me va a salir por 200euros asi que por ese precio ya podia serlo joer..).
Si optase por el kt333 pues me cojeria sin dudarlo la eopx 8k5a2+…pero ahora como estan saliendo las nforce 2 pues me ha surgido la duda.A lo mas me puedo esperar una semanita pa comprar la placa (a ver si salen mas modelos a la venta) pero por el momento lo unico que he visto es la asus a7n8x (me interesa el que no es deluxe).
¿Cual creeis que me dara mejores resultados con respecto al oc, la 8k5a2+ o la a7n8x?¿me recomendais otra placa?
PD:mi presupuesto es de 160 euros para la placa -
Sobre placas no se mucho, pero si te puedo decir que te compres un 1700 - 1800+ con core de thoroughbred, que si no los encuentras ya estarán dentro de una semana o dos.
Son obvias las ventajas de tener un tbred (aunque sea A) en vez de un palomino (una de ellas es que vienen desbloqueados de fábrica, jeje)
Ni que decir tiene que un 1800+ tbred te costará igual que un 1800+ palomino, o sea, unos 85 euros
-
pues creo que me decido por la asus…
y me ha surgido esta duda:
como quiero aprovechar el doble canal pues me voy a comprar dor memorias ddr333 de 256 mb (no me llega para 2 de 512) por que aunque podria comprar una de 512mb y dentro de un tiempo comprar otra no me atrevo por el tema de que las memorias para que vayan en doble canal tienen que ser exactamente iguales (marca y todo) y a lo mejor en un tiempo dejan de vender la samsumg de 512 mb..
¿¿¿Puedo en un futuro poner las dos de 256 en un canal y uno de 512 en el otro(supongo que hay dos zocalos para un canal y una para el otro canal)??es que lo digo para que en los dos canales halla 512mb..
No se si me habre explicado bien...