-
Alguien conoce algun programa para recuperar ficheros borrados por accidente? Tengo Windows XP Profesional, con FAT 32. Estoy atacado, porque sin querer he borrado un archivo que necesitaba, y a pesar de encontrar algun programa para recuperarlo, no funciona del todo bien. Me lo localiza pero no me lo recupera…
Si no es mucho pedir, me podriais decir de donde bajarmelo, y que funcione la descarga? Me da igual que sea Freeware, que Shareware.
Me corre un poco de prisa. Os agradeceria un ayudita
Muchas gracias y un saludo
Blëøm -
Ya hablamos de eso. Si no es eso lo que buscas, prueba a ver si con el Drive Rescue puedes.
Ahora ya no se llama así. Se llama FILERECOVERY -
Si busqué, pero en la sección equivocada, quiza… No he mirado en dispositivos de almacenamiento sino en Software
He mirado el vinculo q pusiste, pero no funciona. Da error. El programa que dices no me vale, porque solo me detecta. Evidentemente, necesito algo que me valga :rolleyes:
De todos modos, muchas gracias
Un saludo
Blëøm -
Te acabo de mandar un email al respecto a traves de tu perfil en hardlimit.
No se si esos mensajes a tu email llegaran.
El programa que te ofrezco es el recover 1.04 all con su parche pues el que encuentres sera version limitada. Es muy sencillo y si quieres y estas delante del pc, te lo envio al email que me digas e incluso si me facilitas un tfo. te llamo y te digo como hacerlo.
Creo que valdra.Un saludo. ya me diras.
-
Te lo acabo de enviar a tu cuenta.
Nos vemos