Concurso de mods en PCACTUAL
-
No creo que vaya contra las normas…
En la revista PC ACTUAL de diciembre han organizado un concurso de mods. Para los que no la compren os pongo las bases:
Mandar varias fotos en las que se aprecie el trabajo realizado.
Detallado informe de componentes incluidos y proceso para personificarlo.
Plazo hasta el 15 de EneroDireccion:
PC ACTUAL (VNU Labs)
San Sotero, 8. 4ª planta.
28037 Madridemail: labs@bpe.es
Se pueden mandar las fotos y descripciones por carta o email.
Por cierto, he visto en la revista alguna mod que me sonaba de los foros (pag. 358) de la Conectados Party
Raist -
ya se ha hablado largo y tendido del tema
-
lo siento, me ha llegado hoy la revista
-
pero en la revista sale alguna foto de alguna de las Mods que hay en hardlimit??
-
De momento en la revista solo sale la noticia del concurso, ninguna foto ni nada, solo hablan sobre dicho concurso, su fecha de finalizacion y que habra un regalo para el ganador.
-
mirad la página 358;)
-
yo no tengo esa revista, ke sale en la pagina 358?
-
uff k bien, a ver si la puedo presentar…ya veremos.
-
Con el permiso de los moderadores, ( si no se puede lo quieto ) posteo la pagina en cuestion escaneada, pero aqui yo no veo nada de ningun concurso, que alguien me diga donde esta lo del concursito:
Aqui la foto que es mu grande y si no descoloca el foro
Salu2
Sin rencores
P.D: Espero no infringir ninguna norma.
P.D.2: Si alguien me dice la pagina de lo del concurso la escaneo pa que todos lo veamos. -
joder, estos de PC Actual han debido hacer cursillos en el rastro o algo, pues no pone que usaron ADSL de hasta 40Mb por segundo… y un servidor con 3Tbytes de disco duro (yo quiero un disco así).
Salu2
Packo -
BBJB
La mod de la caja metalica que aparece en ese articulo es la mía!!!
Gracias por ponerlo, yo no sabía que había salido un reportaje de la conectados party y que además pusieron una foto de mi caja.
Ahora pienso modificarla para que quede aun mejor.
-
Sipe tio, cuando he visto la foto tu mod es inconfundible, sobre todo con el "unicornio" que le has puesto ;).
Un saludo!