¿Que os parecen estas temps?
-
Bueno acabo de terminar de montar un xp1800+, y consigo unas temperaturas de 43º en full despues de estar durante todo el dia con el seti.
Que tal las veis, el disipador es uno normalito de aluminio, vamos que no es ninguna maravilla.
-
Hombre para ser un disipa normalillo kreo k es buena tmp.
Supongo k si le metes un disipa mejor y articSilver(aunke supongo k ya tendra XDD) aun bajaría algo mas.
Pero si estas kontento asi(yo ya lo estaria) mejor dejarlo komo esta a no ser por el ruido.
Saludos. -
Pues si, artic ya tiene.
El disipa pues habia pensado en meterle un volcano 9 o algo asi pero el equipo no es para mi y no va a ser OC nunca, asi que me decante por este que es mas economico, yo tambien las veo bien las temps, pero como no he tocado demasiado los xp pues por eso preguntaba.
-
Esas temperaturas son mas que aceptables con un disipa de aluminio normalito, date cuento con yo con el Titan CU5TB obtengo en idle 40-42 y en full 46-47. Eso si estoy en una caja vieja cerrada, mientras termino la gran torre, sale caro esto del mod :D.
Un saludo!
-
estan muy bien tio…yo con un 0,13 micras tengo menos, pero k kasi son esas! esta muy bien