Baybus en caja acrilica
-
que tal manitas, necesito vuestro ayuda el problema es el siguiente me compre hace mas menos un mes la caja acrilica que esta en la tienda de maz (chulisima por cierto), bueno a lo que iva, el caso es que me quiero hacer una baybus pero no se como hacer los agujeros en el material este (acrilico frontal, de color azul) he preguntado en algunas tiendas y me han dicho q por menos de 7500 pelas no me los hacen q es muy complicado y que tienen q utilizar no se que liquidos, espero que me ayudeis por que se q los agujeros se pueden hacer.
muchas gracias y daros mi enhorabuena por ser todos una maquinas unos cerebritos y unos manitas, em gustaria llegar a saber tanto.
chao -
que tal con paciencia y alguno de estos accesorios para una dremel o similar:
http://www.minitaladros.com/Aacc10.htm
Yo uso una de esas fresas metalicas para trabajar con plasticos y tal y va genial, es como cortarlo con un cuchillo. La cuestion, supongo, es encontrar el adecuado para el material de tu caja
-
yo lo hice directamente con la taladradora, una broca para hierro, al mínimo de revoluciones y sin apretar, el meta cuanto más frío mejor: se le puede ir echando agua para q no se derrita
suerte
-
prueba con una broca de madera a pocas revoluciones
depende del grueso pero tirnen una punta fina y luego taladran desde 3 0 4 mm hasta 40 o 50mm luego con una lima -
Yo los haria como dice josego99, con broca HSS a bajas revoluciones y echando agua (si echas taladrina o aceite de corte mejor :D:D:D) y sobre todo muyyyyy despacio q cuanta mas presion hagas mas riesgo corres de agrietarlo.