• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Baybus en caja acrilica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    5
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fcojose2001
      Última edición por

que tal manitas, necesito vuestro ayuda el problema es el siguiente me compre hace mas menos un mes la caja acrilica que esta en la tienda de maz (chulisima por cierto), bueno a lo que iva, el caso es que me quiero hacer una baybus pero no se como hacer los agujeros en el material este (acrilico frontal, de color azul) he preguntado en algunas tiendas y me han dicho q por menos de 7500 pelas no me los hacen q es muy complicado y que tienen q utilizar no se que liquidos, espero que me ayudeis por que se q los agujeros se pueden hacer.
      muchas gracias y daros mi enhorabuena por ser todos una maquinas unos cerebritos y unos manitas, em gustaria llegar a saber tanto.
      chao

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ColdFireC
        ColdFire
        Última edición por

que tal con paciencia y alguno de estos accesorios para una dremel o similar:

http://www.minitaladros.com/Aacc10.htm

Yo uso una de esas fresas metalicas para trabajar con plasticos y tal y va genial, es como cortarlo con un cuchillo. La cuestion, supongo, es encontrar el adecuado para el material de tu caja 🙂

• josego99J
          josego99
          Última edición por

yo lo hice directamente con la taladradora, una broca para hierro, al mínimo de revoluciones y sin apretar, el meta cuanto más frío mejor: se le puede ir echando agua para q no se derrita

suerte

• E
            eljuanillo
            Última edición por

prueba con una broca de madera a pocas revoluciones
            depende del grueso pero tirnen una punta fina y luego taladran desde 3 0 4 mm hasta 40 o 50mm luego con una lima

• KrHonHoSK
              KrHonHoS
              Última edición por

Yo los haria como dice josego99, con broca HSS a bajas revoluciones y echando agua (si echas taladrina o aceite de corte mejor :D:D:D) y sobre todo muyyyyy despacio q cuanta mas presion hagas mas riesgo corres de agrietarlo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.