-
jon_g, tiene que ser la version del explorer, ya que uso el 98 y no he actualizado el ie. A ver si me modernizo y actualizo todo el so, que ya es hora¡ Aunque estoy tan bien con el 98, que le he cogido cariño.
Un Saludo a todos.
-
Tengo un nuevo bug
Hace un momento he intentado enviar un mail a traves del foro. Tras rellenar con el texto que queria enviar, al pinchar sobre el boton enviar, me ha llevado a una pantalla en la que me pedia mi mail para solicitar via email mi contraseña para poder cambiarla.
Bueno, en dos palabras : no funciona el servicio de envio de emails por el foro.
Un saludo
Blëøm -
Bleom : Te pasa lo mismo que a Coldfire. Los mensajes aparentemente si suelen llegar.
-
Me ocurre lo mismo que a Bleon, tras rellenar el mail y enviarlo me pide confirmacion de no se que contraseña.
Me he enviado uno a mi mismo, y el mensaje si que llega, pero no como antes, sino que ahora, en el remite, pone directamente el correo del remitente y antes ponía "hardlimit mailer", y el el texto del mail quien lo envia. -
Tios, joer llevo 2 semanas intentando que me reactiveis mi cuenta con la que yo quiero postear y no sé por qué leche se ha desactivado; por favor leed el post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=15054
Siento molestar pero es q yo quiero postear con mi nick, no con este q he tenido que dar de alta para poder escribir estas lineas.
-
Tengo un problema a la hora de adjuntar imagenes desde un servidor donde las subo.
Resulta que cuando inserto una imagen, me pone la url y no la imagen en si. Si las subo desde mi ordenador al servidor de hardlimit, directamente no me hace ni caso, ni pone la foto ni nada. Por ello deduje que se trataba de un problema de la cabecera img. Pues en efecto, resulta que cuando voy a responder un post, me doy cuenta de que tengo desactivada la cabecera IMG. Lo compruebo en el perfil, y la tengo habilitada.
![](http://www.aragonesescpd.com/bleom/imagenes/hardlimit/img desactivado.jpg)
Resulta que segun le venga en gana al foro, me lo activa (como en esta ocasion) o me lo desactiva y no se como hacer para que siempre este activado y me deje de dar la murga… :rolleyes:
Esto me pasa tanto con opera como con iexplorer y aseguro que solo me ocurre desde que se ha puesto el nuevo foro.
Espero que me podais ayudar con esto. Muchas gracias
Un saludo
Blëøm -
en que foro te pasa?, ten en cuenta que no esta activado en todos.
-
Anda! Eso no lo sabia yo… Pues eso aclara muchas cosas, entre ellas mi rayadura de cabeza
Pues me pasó en el foro de seguridad informatica. Iba a colgar una captura de mi administrador de tareas para mostrarle una cosa a marble-fx y nada, me fue imposible
La rama es esta, por si la necesitais : http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15896&highlight=svchost
Un saludo
Blëøm -
Me he dado cuenta que lo del tamaño de la fuente en la que se escribe no se puede cambiar, o sea si se elige "SIZE grande" y escribes algo te pone correctamente lo del tamaño pero luego el foro no activa esos comandos y se siguen viendo los comandos
por ejemplo
[TAMAÑO=3]este texto se tendría que ver en tamaño grande[/TAMAÑO]
pero no se ve a tamaño grande, se ve a tamaño normal y con los comandos tamaño al principio y final del texto.
-
¿ porque hay veces que las imagenes adjuntas puestas con "Adjuntar fichero" no aparecen ?
He puesto una imagen de 390x250 en el apartado de tarjetas gráficas y no aparece
¿es que estan desactivadas o algo?
-
Pues eso,
no he sido capaz aún de postear con alguna imagen… lo he hecho, p.ej, en el foro de overclock y no puedorrr. Ya me ha pasado varias veces, en canvio hay gente que si puede en el mismo foro. Adjunto alguna imagen en JPG (si me paso de tamaño la página me avisa y la vuelvo más pequeña) pero nada... he provado el metodo copiar-pegar pero nop deja... por ej. intenté adjuntar una captura del CPU-Z con tamaño de 13Kb y nada...No se si és culpa mia (seguro que si ya que en esto de los foros soy menos hábil que el dermatólogo de Freddy Cruger):risitas:
-
No puedo cambiar cambiar el avatar.
Intento cambiar la imagen pero me dice que es de+siado grande, que no puede ser superior a 400x600. Lo he intentado con varias imagenes (incluso 192x128) pero siempre me dice lo =.
-
para Doraemon:
has de usar la opcion img y desde ahi la llamas a cualquier direccion donde la tengas alojada, si no tienes donde colgarla mandamela y te la subo yo.
pd: me molan esos inventillos del gato cosmico :risitas:
-
Yo es que tengo un mensaje privado sabe dios hace cuanto tiempo pero no lo puedo leer porque me sale un error. No se si será porque tengo la sesión abierta desde todos los ordenadores de la uni o por alguna otra razón.
Help!
-
los mensajes privados fueron desactivados hace bastante tiempo
-
y porque me pone entonces que en la pantalla de inicio de hardlimit que tengo un mensaje privado si es que están desactivados??
-
porque ese modulo esta activo por si surgen futuros cambios, leer lee tu informacion, pero no puedes acceder a tu buzon hasta nuevos cambios, lo siento.
-
¿ hay algún problema con el tamaño de los textos y el cambio de fuentes?
He intentado cambiar el tamaño del texto con la función SIZE o de fuente con FONT y no funciona como se puede ver en el ejemplo siguiente
[TAMAÑO=1]Este texto se debería ver en tamaño pequeño[/TAMAÑO]
[TAMAÑO=4]Este texto se debería ver en tamaño enorme[/TAMAÑO]
Pero en realidad ambos se ven igual que el resto y con las palabras TAMAÑO a ambos lados
Y lo mismo pasa con FUENTE
[FUENTE=times new roman]este texto tendría que estar en FUENTE TIMES[/FUENTE]
[FUENTE=century gothic]este texto tendría que estar en FUENTE CENTURY[/FUENTE]
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ hay algún problema con el tamaño de los textos y el cambio de fuentes?He intentado cambiar el tamaño del texto con la función SIZE o de fuente con FONT y no funciona como se puede ver en el ejemplo siguiente
Este texto se debería ver en tamaño pequeño
Este texto se debería ver en tamaño enorme
Pero en realidad ambos se ven igual que el resto y con las palabras TAMAÑO a ambos lados
Y lo mismo pasa con FUENTE
este texto tendría que estar en FUENTE TIMES
este texto tendría que estar en FUENTE CENTURY**
sencillo no?
-
Entonces efectivamente HAY un error en el foro porque si para el cambio de texto y fuentes hay que escribirlo asi de esta manera en inglés
some text produces some text (colored blue)
some text produces some text (size 4 text)
some text produces some text (using courier font)Entonces ¿ porque si al poner el texto aparece TAMAÑO=4 en vez de SIZE=4 ?
¿Para que está lo de TAMAÑO=4 si este NO es un vB code?
[TAMAÑO=4]Esto es lo que pone el foro al darle a SIZE[/TAMAÑO]
Y Asi es como realmente lo tendría que escribir, con SIZE en vez de TAMAÑO
Porqué no cambiar en la programación del foro que aparezca SIZE=4 en vez de TAMAÑO=4