-
Pues eso,
no he sido capaz aún de postear con alguna imagen… lo he hecho, p.ej, en el foro de overclock y no puedorrr. Ya me ha pasado varias veces, en canvio hay gente que si puede en el mismo foro. Adjunto alguna imagen en JPG (si me paso de tamaño la página me avisa y la vuelvo más pequeña) pero nada... he provado el metodo copiar-pegar pero nop deja... por ej. intenté adjuntar una captura del CPU-Z con tamaño de 13Kb y nada...No se si és culpa mia (seguro que si ya que en esto de los foros soy menos hábil que el dermatólogo de Freddy Cruger):risitas:
-
No puedo cambiar cambiar el avatar.
Intento cambiar la imagen pero me dice que es de+siado grande, que no puede ser superior a 400x600. Lo he intentado con varias imagenes (incluso 192x128) pero siempre me dice lo =.
-
para Doraemon:
has de usar la opcion img y desde ahi la llamas a cualquier direccion donde la tengas alojada, si no tienes donde colgarla mandamela y te la subo yo.
pd: me molan esos inventillos del gato cosmico :risitas:
-
Yo es que tengo un mensaje privado sabe dios hace cuanto tiempo pero no lo puedo leer porque me sale un error. No se si será porque tengo la sesión abierta desde todos los ordenadores de la uni o por alguna otra razón.
Help!
-
los mensajes privados fueron desactivados hace bastante tiempo
-
y porque me pone entonces que en la pantalla de inicio de hardlimit que tengo un mensaje privado si es que están desactivados??
-
porque ese modulo esta activo por si surgen futuros cambios, leer lee tu informacion, pero no puedes acceder a tu buzon hasta nuevos cambios, lo siento.
-
¿ hay algún problema con el tamaño de los textos y el cambio de fuentes?
He intentado cambiar el tamaño del texto con la función SIZE o de fuente con FONT y no funciona como se puede ver en el ejemplo siguiente
[TAMAÑO=1]Este texto se debería ver en tamaño pequeño[/TAMAÑO]
[TAMAÑO=4]Este texto se debería ver en tamaño enorme[/TAMAÑO]
Pero en realidad ambos se ven igual que el resto y con las palabras TAMAÑO a ambos lados
Y lo mismo pasa con FUENTE
[FUENTE=times new roman]este texto tendría que estar en FUENTE TIMES[/FUENTE]
[FUENTE=century gothic]este texto tendría que estar en FUENTE CENTURY[/FUENTE]
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**¿ hay algún problema con el tamaño de los textos y el cambio de fuentes?He intentado cambiar el tamaño del texto con la función SIZE o de fuente con FONT y no funciona como se puede ver en el ejemplo siguiente
Este texto se debería ver en tamaño pequeño
Este texto se debería ver en tamaño enorme
Pero en realidad ambos se ven igual que el resto y con las palabras TAMAÑO a ambos lados
Y lo mismo pasa con FUENTE
este texto tendría que estar en FUENTE TIMES
este texto tendría que estar en FUENTE CENTURY**
sencillo no?
-
Entonces efectivamente HAY un error en el foro porque si para el cambio de texto y fuentes hay que escribirlo asi de esta manera en inglés
some text produces some text (colored blue)
some text produces some text (size 4 text)
some text produces some text (using courier font)Entonces ¿ porque si al poner el texto aparece TAMAÑO=4 en vez de SIZE=4 ?
¿Para que está lo de TAMAÑO=4 si este NO es un vB code?
[TAMAÑO=4]Esto es lo que pone el foro al darle a SIZE[/TAMAÑO]
Y Asi es como realmente lo tendría que escribir, con SIZE en vez de TAMAÑO
Porqué no cambiar en la programación del foro que aparezca SIZE=4 en vez de TAMAÑO=4
-
Bueno.. NUNCA, y digo nunca he sido capaz de subir ninguna imagen, vamos de postearla
LAs tengo alojadas en mi grupo del MSN y siempre que intento postear alguna me sale nunca la imagen, por ejemplo:
Eso es:
http://groups.msn.com/_Secure/0XgAuA*YdVry1lQ0yEwfR19C!u*xIgSUr4m25txrUK8NLz37dRGJm39wNmnUNV6xWvZzafXOlpLuJHmfeGx5pM6jLsceVaOzpdM8X0Hsy3XnPplMGSSpdbgRKYjQQ55ApBBRbljv685Y/sistema%20finalizado%20(lateral).jpg?dc=4675432366961649026
Ya vereis como NO sale :rolleyes:, que hay que hacer? no me vale subirla a un grupo MSN?? porque en CUALQUIER otro foro salen :nono:
-
Yo no se a razón , pero viendo el fianl de tu enlace creo saber lo que es
sistema%20finalizado%20(lateral).jpg?dc=4675432366961649026
Yo creo que no salen porque lo último que tiene que haber justo antes del es la extension del archivo que quieres poner pero sin toda esa serie de numeros a continuación
O sea así
enlace_foto.jpg
Es probable que otros foros estén programados de tal manera que reconozcan estos enlaces como fotos y los muestren pero este foro de hardlimit no.
Si estoy equivocado decidmelo porque esto que digo es solo una teoría que se me ocurrió, ya que yo no se de programación.
Me supongo que tendrás que buscarte otro servidor donde poner tus imagenes
-
Retorno el hilo..:
Otra prueba:
SpaceRay, aqui he puesto jpg lo ultimo, y he cortado (borrado) lo que venia despues… a ver si sale
Saludos
NO SALE.. a ver.. algun moderador por dios.. que me diga que pasa :nono:
-
el problema de los grupos de msn es la "seguridad" y que hay que iniciar sesion y toda la historia, por eso no salen tus imagenes
-
Lo raro es que las puedo colgar en cualquier foro exceptuando este
-
Se agradecería que se cambiara el texto que se añade cuando se pulsa SIZE para escribir un texto grande NO te ponga en el texto esto de "tamaño=3" que el foro no es capaz de reconocer
[TAMAÑO=3] [/TAMAÑO]
QUe por favor se cmabiara y que al pulsar saliera el texto que realmente funciona
o sea el que pone
SIZE=3 /SIZE
Es que se eso de andar cambiando el texto no es que sea muy cómodo
Y lo mismo con lo de FUENTES por FONT
[FUENTE=times new roman] [/FUENTE]
y si lo digo es porque me supongo que será muy fácil cambiar esto en el código fuente del foro y ayudará a muchos a poder usarlo bien.
-
Una cosilla .. he puesto en lo de DataBase los datos de mi ordenador, sin embargo no me sale debajo de mi ubicación el enlace que va a mi Database.
<–--------- Lo que pone ahí vamos ..
¿Que hay que hacer para que ese botón salga?
-
Mmm….. habeis hecho un cambio en las respuestas a los posts (no se quien lo habra cambiado) pero antes, al pinchar en la B de negrita, salia un cuadro de dialogo, escribias lo que quisieses, y salia con sus dos etiquetas en el cuadro.
Ahora al pichar pone la primera B (lo he visto en otros foros y me da lo mismo si funciona ) pero entonces se supone que debes escribir, y volver a darle a la B para cerrar la etiqueta, pero esto no pasa.... simplemente no la cierra y hay que cerrarla a mano.
Pues eso, por cierto... pasa desde esta tarde. Esta mañana iba normal.
Mascara
-
A ver… ahora he puesto el grupo de msn publico.. probando a ver las fotos:
Saludos
-
Na imposible….. joer.. es que de tripod me banean la cuenta siempre.. y lo mejor es que no se por que...
Alguna otra web para subir fotos??
Saludos