-
el problema de los grupos de msn es la "seguridad" y que hay que iniciar sesion y toda la historia, por eso no salen tus imagenes
-
Lo raro es que las puedo colgar en cualquier foro exceptuando este
-
Se agradecería que se cambiara el texto que se añade cuando se pulsa SIZE para escribir un texto grande NO te ponga en el texto esto de "tamaño=3" que el foro no es capaz de reconocer
[TAMAÑO=3] [/TAMAÑO]
QUe por favor se cmabiara y que al pulsar saliera el texto que realmente funciona
o sea el que pone
SIZE=3 /SIZE
Es que se eso de andar cambiando el texto no es que sea muy cómodo
Y lo mismo con lo de FUENTES por FONT
[FUENTE=times new roman] [/FUENTE]
y si lo digo es porque me supongo que será muy fácil cambiar esto en el código fuente del foro y ayudará a muchos a poder usarlo bien.
-
Una cosilla .. he puesto en lo de DataBase los datos de mi ordenador, sin embargo no me sale debajo de mi ubicación el enlace que va a mi Database.
<–--------- Lo que pone ahí vamos ..
¿Que hay que hacer para que ese botón salga?
-
Mmm….. habeis hecho un cambio en las respuestas a los posts (no se quien lo habra cambiado) pero antes, al pinchar en la B de negrita, salia un cuadro de dialogo, escribias lo que quisieses, y salia con sus dos etiquetas en el cuadro.
Ahora al pichar pone la primera B (lo he visto en otros foros y me da lo mismo si funciona ) pero entonces se supone que debes escribir, y volver a darle a la B para cerrar la etiqueta, pero esto no pasa.... simplemente no la cierra y hay que cerrarla a mano.
Pues eso, por cierto... pasa desde esta tarde. Esta mañana iba normal.
Mascara
-
A ver… ahora he puesto el grupo de msn publico.. probando a ver las fotos:
Saludos
-
Na imposible….. joer.. es que de tripod me banean la cuenta siempre.. y lo mejor es que no se por que...
Alguna otra web para subir fotos??
Saludos
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Alguna otra web para subir fotos??**
lo mejor un ftp personal.
-
Davish me puedes contestar? :
Una cosilla .. he puesto en lo de DataBase los datos de mi ordenador, sin embargo no me sale debajo de mi ubicación el enlace que va a mi Database.
<–--------- Lo que pone ahí vamos ..
¿Que hay que hacer para que ese botón salga?
Salu2
-
Eso una vez introducidos los pcs en la pagina correspondiente tienes que enviarle un mail a Maz para que te lo incluya, tanto lo de la base de datos como lo del seti (hace tanto que tengo eso que ni me acordaba como se ponia).
-
Creo que hay un fallo en la configuración de de subir las fotos mediante "Adjuntar fichero" porque he segun el foro las fotos tienen que teer como limite 400x600 , pero el problema es que no acepta fotos de 600x400
En teoría es exactamente lo mismo ya que el tamaño del fichero es el mismo, y se tendría que poner 400x600 si la foto es vertical, o 600x400 si la foto es horizontal, pero es que solo se puede poner la primera opción lo cuál no me parece lógico
Yo creo que antes no estaba así y antes si que se podian poner fotos en horizontal de 600x400
Y no es por el tamaño en Kbytes, porque si giro la foto y la pongo en vertical si que me la acepta
Para ejemplo de esto lo podeis ver en esta rama que no pude poner la foto horizontal y a la gente le iba dar torticolis y dolor de cuello de girarse para ver la foto:sisi:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26398
no entiendo porque no se puede poner 600x400 porque hay muchas fotos que son mas bien horizontales y no verticales.
Aqui teneis otro ejemplo de lo que digo cuando he querido poner la foto de la nueva XBOX CRISTAL
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=26919
-
¿ nadier sabe porque pasa esto de que no se pueden poner fotos de 600 x400, pero si se pueden pooner fotos de 400x600?
-
pues a lo mejor es para que la página quepa teniendo una resolución de 1024x768, no se si me explico
-
Yo hace un tiempo que los links que aparecen en los correos de notificaciónd e respuesta me llevan todos a las normas de los foros directamente aun poniendo en el mensaje la rama en cuestión, a alguien más le pasa?
-
Hola,y muy buenas
Este mensaje va para alguno de los administradores/moderadores del foro,para ver si podriais solventar un pekeñin problema.
Resulta k a un compañero mio,con nick Hardpit lleva cerca de mes y pico esperando el mail de confirmacion para k le activen la cuenta,y no le llega ni pa tiros,para muestra os copio un trocito de un correo k me envió: Si no es molestia pegale un toque a un admin de hardlimit pa que me active la cuenta o dejame un mensajillo en el hilo de problemas con el foro, que llevo esperando 1 mes….y no llega!!
Pues eso,k si pudierais enviarle nuevamente el correo os lo estaria muy agradecido:sisi:
De mi parte y la de mi compañero gracias anticipadas.
Salu2
-
manda un mail a maz ARROBA hardlimit.com con lo mismo que cuentas en este post y el se encargara del tema, que es el que puede
-
Bueno antes de nada agradecer la ayuda de Sergi_Star, GRACIAS tron, y como no de mystique y MAZ,
ya puedo posteaaaaaar :risitas:Un foro cojonudo, llevo tiempo leyendo por aqui y me parece de lo mejorcito.
Bueno, nos vemos en otros hilos a partir de el post nº2, jejeje…
Salu2 y Gracias.
-
De nada apañero,pa eso estamos :sisi:
Salu2
-
Hola!! Pues yo solo tengo un problemilla y es que no puedo mandar MP, cada vez que le doy al boton de mandar MP me dice que no tengo permiso
-
Mira una de las preguntas al principio de esta rama. La mensajería interna fué desactivada hace ya tiempo, por lo que nadie puede mandar mensajes privados.
Saludos.