Recomenadaciones Buenas
-
Buenas a todos pues nada os comentare ahora tengo este equipo de la firma y me gustaria pillarme una placa y micro nuevo con lo cual tengo dudas como siempre la verdad es que me ronda por la cabeza un P4 A 2400 MHZ Y 533 pero no se la verdad es que mi athlon 1400@1638 no es nada despreciable y no se si comprarme otra vez un AMD pero esta vez Xp y m vendo las 2 cosas que tengo ya que la placa es una ASUS A7A 266 y no me sale a cuenta mantenerla.
Me gustaria que me aconsejarais placa y micro porque como dicen que los P4 no tiran mucho si no le metes memo RAMBUS pues la verdad es que hay muchas dudas.
Tener en cuenta que le metere OC normal de momento vaya por ventiladores como este que en full lo tengo jugando o con test a 50 º maximo y pondria pantalla LCD y demas cosas.
Gracias de antemano a todos y un abrazo.Y que diferencia hay en un micro OEM y uno BOXED ya que me encontrado con una web que pone mismas caracteristicas pero uno Microprocesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz., Socket 478, Bus 533 MHz, 512 Kb caché, OEM y otro BOXED
-
porque como dicen que los P4 no tiran mucho si no le metes memo RANDUS pues la verdad es que hay muchas dudas.
No digo mas…
-
Un fallo lo tiene cualquiera
Salu2
-
No solo me referia al nombre de la memo, sino a la frase en general..
Un P4 con una buena DDR puede ser… lo que es -
Con DDR400 vuelan igualmente.
Lo que si que es verdad esque la velocidad de la memoria incide muy notablemente en el rendimiento, pero claro, esque el ancho de banda que te da una DDR400 no es moco de pavo.