-
Miradlo que no todo es marcas que se anuncian pr la tele.
Nunca he visto un anuncio de monitores Sony por la tele….. ni de mitubishi.... (igual me equivoco)...
-
No estoy yo tan seguro de que los monitores SONY sean tan tan duraderos. Os cuento lo que nos pasó a un colega y a mi. A mi se me quemó mi proview hace un año y poco. Mientras decidía con que lo reemplazaba, conseguí uno de 14" para ir tirando y tal . Bueno, pues mi colega se compro un superSONYc de esos, 15". Mu chulo. Lo llevamos a casa y si, verdadera calidad de imagen ( yo ni siquiera habia visto nunca una tele con tubo trinitros o un monitor de estos mas que en centros comerciales). Así que decido comprarme uno de estos. A los dos dias cuando ya habia encargado el monitor me llama es chico y me dice, oye, acercate un segundo a mi casa. Yo, (como buen pringao ) voy para allá y resulta que el bicho se ve distorsionado y solo algunas partes. Lo llevamos corriendo a la tienda y bueno, se lo terminan cambiando. Resulta que la grilla esta se había desestabilizado. Bueno, la cuestión es que está harto de los sony pq le pasó lo mismo en 3 monitores en dos meses, y además el SAT de sony…. bastante que desear. Al final consiguio acordar con el de la tienda cambiarlo por un "michubichi" de esos que aun no le dio ni un problema. yo me asusté tanto que en vez del sony me compre un "misero" philips que va bien.
Igual era un "lote" defectuoso o lo qu esea, pero... a que acoj***, eh? De todas maneras, es una caso puntual, he visto que el la facultad no hacen más que comprar monitores Sony para los despachos de profes (los laboratorios los equipan con "estupendos" FUNAI, algunos de ellos con defecto en la esquina) y no han tenido mucho problema.
-
Los monitores de SONY nose…. pero las TV de Sony no me parecen nada buenas... mas bien todo lo contrario. El tubo que llevan esta muy bien pero la electronica me parece un asco ..
5 años de garantia para que al 6º casquen....
-
Glasst: seguro que es mala suerte, una serie defectuosa o algo. Ten en cuenta que tú hablas de un sólo caso (desafortunado) pero los afortunados son muchos más (cuenta todos los sony de tus profesores, los que he tenido yo, los que tienen los amigos a los que se los he recomendado, los que tienen ciber que conozco, lo que hablan por internet….). Sin contar con los televisores... También hay grabadoras Plextor estropeadas, motores wokswagen gripados, etc. 8-)
Gekkani:
Bueno, yo no estoy de acuerdo. Lo de la electrónica, no sé... pero como son los que mejor se ven del mercado, y al fin y al cabo, es lo que importa (además de que no se estropeen, de lo cual también estoy enormemente satisfecho y confiado), pues no lo dudo. ¿Para qué me voy a gastar una pasta en un sistema home cinema y un super-dvd si el TV luego es una porquería y le quita la gracia a la película. Pues compro el que mejor se ve (para mí, SONY sin duda. Y para los monitores de los profesionales de cadenas de televisión, videoproductoras, etc... también. Para monitorizar una señal necesitan lo más fideligno posible... y terminan comprando monitores de vídeo SONY).
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo Cascaman. Si de hecho esto que te comento fué lo primero y casi lo único malo que he escuchado sobre estos bichos, pero ten en cuenta lo que te digo. A la hora de gastarte los cuartos…. como que asusta un poco, y además pensando que si, seria una serie defectuosa pero... ysi me cae la china de ser de esa misma serie? Que de hecho lo sería pq lo iba a comprar en la misma tienda, es decir que podía haber sido uno de los que le cascó al chico este. De todas maneras ya te digo que si, de estos se escucha bastante bueno y poco malo.
-
Pues os voy a hacer caso, me quiero ir a M**** M*** que tienen todos los monitores enchufados con un salvapantallas y voy a ver cual me convence. Lo malo es que no tienen nigun mitsu, pero tienen Sony y LG, la verdad es que me habeis hecho cambiar de idea con los LG y mira que me los pintaron buenos.
Estoy pensando en que siendo los dos buenos (Sony y Mitsu), cual es más económico de los dos?
Enga un saludo y gracias¡
-
hombre que los LG se ven bastante bien, lo malo es el riesgo de que casquen antes de tiempo…
respecto a lo de irte al M**** M***, andate con ojo que al menos en el que yo conozco tienen todos los monitores a 60 ó 75 Hz y así hasta el mejor sony se ve como el culo...
-
yap si… si a mi no me tienes que decir que es lo que mejor se ve... no me tienes que convencer... de hecho la tv del salon que tengo es una sony de 29 .. y el monitor es un 21 sony
la tele.. esta jodia..
y el monitor esta jodio tb ..
tb tengo un monitor de 21 marca CornerStone y esta muy bien..
Lo curioso fue que me fui al MMarkt y hablando con el tio de la seccion de tv ( un pijotero sibarita por lo que vi :P) salio el tema de las sony .. y q no les gustaba porq daban 5 años de garantia y al sexto cascaban..... momento en que recorde la tele de mi salon que le ha pasado eso mismo
-
Pues yo tengo una Sony de 29" Wega Super Trinitron 100hz y no veas que pasada¡ Y lo de que se joden a los 6 años, pues si es verdad, es una putada¡
A ver si mañana me paso por el M**** M***, al final veo que me voy a pillar un Aoc de 15"
Un Saludo para todos¡
-
-
El que me conozca sabrá que no quiero nada de LG ni regalado…. y empecé a pensar así por culpa de sus monitores... y su manera de cascarse uno detrás de otro....
-
Cuidado con ir a comparar monitores a sitios cutres. Pueden estar fatal configurados, sin ajustar en geometría, convergencia, contraste, brillo.... y no hacer justicia en la comparativa. Hay que procurar hacer las pruebas en igualdad de condiciones (y pudiendo tocar tú para ajustar). Aunque de todas formas, te gustará más el Sony
-
5 años... y al sexto cascan.... Suena a leyenda urbana... muy fino tienen que hilar para hacer un ajuste semejante y que casquen a los 6 años. No pueden calcular algo así, porque no se sabe cuánto va a estar encendida la tele en un hogar, ni cuál es la vida exacta de un componente "saboteado"....
Yo tengo un Sony de 14" desde hace más de 15 años (el colorido que mantiene es bestial, ni la más mínima muestra de desgaste o fatiga), el de 21" tendrá unos 10 años... (perfecto que está el tío)....
-
-
Yo me decidi por el Sony despues de comparar como se veian precisamente en el sitio de las 2 M, y estarian ajustados todos a su puta bola pero se notaba diferencia entre el sony y los demas.
Esto mismo se lo comente a un colega de otra ciudad, fue a mirarlos en la suya y me dijo que efectivamente el Sony se veia mucho mejor que los demas.
O sea que digo yo que o se ven muy bien o es que en la tiendecita los ajustan mejor que los otros para venderlos mejor
Salu2
-
pues cascaman los Flatron estan calculados al milimetro, oye. como 2 años y medio duran
-
-
con lo que al final vienen a durar como los sony, ya que cascan estando en garantia y te dan otro por otros 2,5 años
-
Al final no he podido ir a la dos M., ya que aun no me han ingresado la pasta. Por cierto, me estais dejando :eek:, no sabia que los monitores cascasen tan pronto¡ Estoy por mirarme un Target, ya que el mio tiene 7 años y va de pm; no se ve muy bien (porque nunca se ha visto bien) pero va rulando. Los Sony son los que tienen 5 años de garantia?
Al final me voy a decidir por un Sony, que modelo me recomendais? Como mucho me pienso gastar unos 350€.
Un saludo a todos y gracias¡
-
Aoc M66 ( 7A+ de 17 pulgadas y creo recordar que 110 Mhz a 1024 o algo asi no me acuerdo…)
-
110 MHz!!!! se tiene que ver de cojones no??
-
Que tal los Aoc? Porque esos 110hz son una pasada¡
-
mitsubishi de 19", a 1024, 100hz de refresco. La caja ponia que llegaba a 120 hz, pero el windwos no quiere y casca :P.
A mi desde que lo tengo muy bien, se ve como una pared, no notas parpadeo ni nada, y lo de plano una pasada tambien.
Lo unico que lo veo un poco pequeño :D, sera porqeu estoy a 1 metro de distancia? jeje.
Y sigo preguntando, donde hay una web que digan como calibrar un monitor bien? que nadie sabe eso? es lo mas importante para tener el monitor en buen estado y usandolo a tope
-
No me puedo creer ke en todos estos años no hayan sido capaces de inventar un mejor sistema para sujetar la rejilla ke 2 putos hilachos ke además se ven en pantalla… Perdonad ke os diga, pero eso me parece CUTRÍSIMO... Estamos hablando d sujetar una rejilla, no d inventar el teletransportador d Star Trek... No debería ser tan difícil... Y insisto en ke un monitor d gama profesional no debería tener contras... Deberían ser todo pros... Luego se podrán ver mejor o peor, pero chapuzas como esta no me entran en la cabeza...
Las líneas horizontales no las ví xke alguien me dijera ke existían... SpaceRay, t recuerdo ke fui yo el ke abrió esta rama xke no sabía ké eran. Sin saberlo, las ví y os puedo asegurar ke me hubiera dado cuenta los primeros días si d verdad hubieran estado x akel entonces, ke son esos días en los ke no paras d tocar el monitor para ajustarlo y t fijas muchísimo en la pantalla para encontrar irregularidades.
¡Ojo! No me malinterpreteis... Coincido dl todo con vosotros cuando decís ke lo pros superan a los contras y yo, personalmente, recomendaría los monitores con tubos Diamondtron o Trinitron a cualkiera ke me lo preguntara.
X cierto, las comparativas d revistas dl sector ke he leído dejan mucho mejor a los monitores Mitsubishi ke a los Sony... Y cuidadín con los Liyama, ke también tienen una calidad a la altura d estos...:)