Depósito casero xa bombas emergidas
-
Preguntar a vuestras hermanas, ellas suelen tener unos botes de cremas guapos, e incluso algunos de colonia.
-
UUUUUU tenes la misma bomba ke yo!!!!!!!!
aprovecho para preguntarte una cosa…....
no se te calienta + por tenerla fuera del agua?????
-
no se te calienta + por tenerla fuera del agua?????
Hombre, todas las bombas se calientan más si las tienes fuera del agua, y por supuesto esta también. Pero vamos, yo la tengo puesta delante del ventilador del radiador, y así consigo que apenas se caliente.
-
y yo pregunto una cosa:
De donde sacaste el adaptador para la sicce?? es q yo tengo la misma de 800 l/h pero no encuentro adaptador.
Saludos -
tú hablas de la SICCE NOVA, la cual no trae adaptador de serie, pero la IDRA viene con el adaptador cuando la compras.
-
Jajajajajaa, que casualidad, el otro dia me hice un depósito igualito!! Ese bote es la caña, en mi caso tien un racor de plastico para enganchar la bomba y nada más. Mi bote tiene la tapa verde pero es igual igual, era mascarilla capilar (o algo asi) de la marca Fructis (Garnier).
-
queda muy cgulo ese depo. lo unico es que lo veo un poco pequeño, no?
-
tal vez pueda parecer un poco pequeño, pero yo creo que su capacidad debe ser parecida a la de un Innovatek para bombas eheim.
-
Juas, Yo me lo hice la semana pasada con el de la tapa verde , estamos creando una filosofia de los depositos de Fructis
y no hay comparacion entre la capacidad de este deposito y el innovatek… -
Fructis powah! Oye StArOiD si tienes alguna foto del deposito mandamela para ver como te ha quedado a ti ¿vale? es que el mio tiene una pequeña fuga y no se que ponerle para taparla, tal vez silicona. Ciao!
-
¿Y quien dice que la capacidad de los depos estos de jugete para las eheim sea la adecuada?
Son tan finos por dentro que mas que un deposito parece un trozo de tubo. No digo que no hagan su labor de quitarle las burbujas al agua (previa colocacion de un trozo de espuma), pero para mi gusto y experiencia son insuficientes. Monisimos he? eso si.
Una recomendacion para futuros depositos fructis (de garnier) : procurad poner la salida del depo a la bomba lo mas baja posible, y la entrada lo mas alta posible. Asi funcionaran mejor y sereis mas felices.
Un buen toque estetico y funcional seria un trozo de espuma para filtros de pecera.
pOstman , visto tu depo, una recomendacion: gasta otro bote de gomina, y le pones un racor como el de entrada en la salida, y lo conectas con un trozo de tubo a la bomba, y con dos buenas bridas. Si es tubo de silicona mejor, menos problemas para adaptrse a cualquier diametro, y ademas te va a ocupar el mismo sitio.
Enga animo a todos, me encanta que se hagan cosas de estas.:D
-
Esta mu bien el deposito, ademas de ser muy economico, jejeje.
Postman, me puedes decir como has hecho los agujeros al bote (se ve q es de vidrio), es q no estoy muy puesto con esto del bricolaje.
Salu2 y gracias
-
no, no es cristal, es plástico. Los ajujeros los he hecho comiendo con un cutter hasta quedar el díametro de agujero deseado, y después alisando las rebabas con una lija para que quedara lisito.
-
la mejor manera de hacer agujeros en un bote de estos, es con un trozo de tubo de cobre o hierro calentado al fuego. El tubo derrite el palstico y queda un agujero casi perfecto.