-
Entonces… hay que mandarle ya el mail a Mystique para confirmar? nomentero de ná! :S
-
No te preocupes, AzE. Tengo todos vuestros mails y os mandaré un email con las "instrucciones" para la confirmación del pedido. Tal y como hice el mail inicial, seran unas breves preguntas, con lo que falta por contestar que es la talla. En ese mail (supongo) os pedire que me confirmeis de nuevo la cantidad de camisetas y los colores.
Todos tranquilos que Mystique y yo estamos para haceros las cosas faciles
Un saludo
Blëøm -
Bueno gente. He hecho una lista rapida con los datos de la gente y lo he puesto en una pagina cutrecilla (asi que nadie se queje)
Lo podeis ver aqui
Espero que de momento este toda la gente ahi (porque ahi estan todos los mails recibidos hasta la fecha)
Lo que si que falta son datos de mas de uno que me gustaria que me mandarais lo antes posible. Los usuarios que faltan por mandarme algun dato (o todos) son:
femto
membris khan
saint
shilmar
yoyasTodos menos yoyas tiene que mandarme los datos del envio y yoyas todos los datos.
Dentro de poco abriremos el plazo para el pedido definitivo, si no me habeis mandado nada para entonces no os pedire la camiseta. Siento decirlo asi, pero ya lo avise hace unos dias y sigo sin respuesta.
-
hola. Mystique, aprovecho para decirtelo aqui que tendras el correo hasta arriba . yo al final la quiero naranja. bueno, como habra que volver a enviar mail ya lo pondre…... saludos y gracias a ambos :sisi: .
-
las naranjas, 13,6 euros con iva, pero incluye tambien el resto de gastos? envio,etc…
es que no estoy seguro de si quedarmela o no....
-
Pues no, no se incluyen los gastos en ese precio. Ten en cuenta que el precio esta lo mas rebajado posible. Bleom no puede sacar nada mas bajo con la calidad que tendran las camisetas.
Viendo tus datos, no creo que haya nadie mas donde tu vives, asi que el envio por correos no lo podras compartir con nadie :nono: De todas formas no llega a 2€ por correo ordinario, asi que no es tan caro enviarlo.
Bleom y yo estamos pensando la manera de equilibrar los precios de las camisetas. Me explico. Se trataria de dividir los gasto de hacerlas (sin envios) todas juntas entre el numero de camisetas totales. De esta forma todas tendrian el mismo precio (las naranjas bajarian un poco y las negras subirian un poco para compensarlo).
Decidnos si os parece bien la medida o las cobramos cada una por separado a su precio normal (mas cara la naranja que la negra)
Otra cosa, esperamos a que Bleom tenga en sus manos las camisetas (sin dibujo) para poder medir las tallas y asi poder pediros las tallas para el pedido definitivo.
De momento nada mas. Hasta el lunes no habra mas noticias importantes
-
hola,pos eso ke yo me apunto para una en negro con el nick jesus,pos eso a ver komo kedamos,a ver si para el veranito la podemos lucir
-
Bueno, en fin… como parecerme me parece mal que suban las negras porque yo solo quiero de color negro :D:D
Pero vamos, que tambien prefiero que se beneficie la mayoria asi que no me parece mal la medida de equilibrar los precios
-
hola mystique te he mandado un mail,diciendo ke kiero una en negro y tal,weno pos eso,salu2
-
yo estoy con lo k beneficie mas a todos. Haced numeros i si veis k sale mas a cuenta las dos casi al mismo precio pos palante.
No me viene de 1€ xD
Salu2!
-
A mi tampoco me parece mal la medida para compensar las dos camisetas a un mismo precio.
Claro que yo voy a pedir una de cada. Aunque entiendo ke habra gente ke solo pida la negra y no quiera que le suba el precio.
A mi me parece una buena idea. -
Esta tarde echo cuentas y os digo como saldria el precio pagando por separado cada una (como al principio) y con los precios compensados.
Ya se que muchos solo quereis negra, pero es que tambien hay muchos que solo la quieren naranja. Los que pidan una de cada les saldra por lo mismo practicamente.
No se, era una idea a ver si os parecia bien. Luego pondre los precios calculados para que me digais que tal os parece la medida.
-
Mystique tambien puedes hacer una encuesta, de un par de dias, no se. A mi no me parece mala la idea de compensar precios, auqneu total, eurillo arriba eurillo abajo… no van a ningún lado.
-
Si nos ponemos con encuestas, no acabamos nunca. A mi lo de una encuesta me parece retrasar mucho las cosas. Solo con tener una idea general de la opinion de la gente, pues creo q es suficiente.
El poner el precio "comun" es la opcion mas solidaria, sin duda, y desde luego, la menos liosa a la hora de organizar yo los "cobros". Es mejor multiplicar 3 camisetas por X € q ir viendo de q color es y sumar por partes.
Creo que es suficiente con ver la opinion de la gente que se ha apuntado, y por ahora, derrocha "solidaridad".
Un saludo
Blëøm -
Estoy completamente de acuerdo con Bleom, eso es solo complicar la cosa, y aun encima q alguien se mueve por hacer unas camisetas, q menos q ponerselo un poco fácil, asiq por mí hacer la compesación.
Salu2
-
pos nada, si nadie dice lo contrario, todas igual de precio, venga Bleom encargalas ya, que para la mislanet como vengas sin ellas no te dejamos entrar!!!!!!:D
-
el encargo esta muy lejos, o no? es decir, me tengo que decidir ya sobre lo que quiero, o aun vas a tardar un poco a encargarlas? es que quiero deliberar conmigo mismo… puede que al final me quede una de negra y una de naranja, que la negra tambien esta muy chula...;)
mas que nada es por saber si me tengo que decidir ya para dar el encargo definitivo o tengo unos dias pa pensarmelo
k conste k no pido que vaya mas lento (que si alguien le parece esto me mata....:muerto: ;))
gracias
-
pos decidelo ya tio, que se van a pedir no hoy, pero si muy muy pronto, asi que comesaleo a la almohaad esta noche si es posible xDDDD:rolleyes:
-
pues estoy muy indeciso…nose que hacer....
dentro de un rato, le envio un mail a mystique...tengo que decirselo a mystique, no? -
Pues si todo sigue su curso normal :rolleyes: mañana tendré las camisetas en mi poder, para poder medirlas y daros todos los datos que necesitéis. En condiciones normales, si mañana las tengo, daré de plazo hasta el sabado que viene (incluido). De esa manera, entre Mystique y yo tendremos unas horas para juntar todo y yo para hacer todos los montajes que queden de los nicks con las camisetas y colores. De todos modos, si mañana posteo las tallas, os agradeceria a todos que lo fueseis confirmando cuanto antes, para no tener todo el curro el domingo que viene, sino poder repartirlo un poco durante esta semana. Siempre llego muy tarde de trabajar (en torno a las 21:30) y por las mañanas estoy en la uni. Imaginad cuanto tiempo "libre" tengo al cabo del dia…
drocera, todos los pedidos, cambios, confirmaciones (las comuniones y los bautizos no se si son a él también ), etc… los lleva Mystique. Digamos que es el "contable" de la operacion
Un saludo
Blëøm