-
Pues yo tb querria una para Barcelona
Negra
talla pequeña
NICK : Systeme E
Salu2
-
Acabo de enviar un e-mail a Mystique de todas formas, pongo por aqui lo quiero por si es mas comodo,
Para La coruña
Nick: sHoLrAK o sholrak, como veas q queda mejor, XD
Talla: L1 camiseta naranja
1 camiseta negra -
Las tallas… esa S me parece enorme, yo me pedire una XL o XXL, pero para mi novia (q es xikitita) esa S es enorme, al final no hay tallas de mujeres???
-
Publicado originalmente por Mystique
fanol Se te enviara a la direccion proporcionada, a no ser que la quieras cambiar. Si quieres quedar con alguien para el envio ya lo avisaras y tomaremos nota de los envios a grupos cuando tengamos las camisetas.Gracias, de momento todo sigue como está a la dirección que os di .
Saludos
-
Hacemos una cosa..los temas personales de cada uno k se hablen por mail k aki ya parece un caos.
Ahora todo esta ya claro, no tenemos mas preguntas, si son personales al mail de mystique.
Si son globales en el foro. Como la kedada
Ahora solo falta planificar las kedadas.
K cada uno diga en k capital le va bien kedar i punto! no alargamos mas el tema insuficientemente.
Yo en BARCELONA.
Salu2!
-
joer marcalj, estaba a punto de poner eso mismo. Dudas al mail si no se han contestado ya en tooooooda esta rama.
Lo de las quedadas ya pondre una lista de la gente para que os busqueis y quedeis mas facilmente, pero esa puede esperar. Mañana pondre la lista de la gente con los nicks, las tallas y el numero de camisetas.
-
Yo tambien me apunto… ahora mismo envio el mail a Mystique con todos los datos,
Nick: antibi
Tallla: XXLUn saludo.
-
de vigo solo está ASdBASTOS ???
-
Hola, si no llego tarde yo tb quiro una camiseta si son amplias una L si no XL.
Saludox: Rolling.
-
pues si las kedadas se van ha habñar por aki yo soy de madrid
-
Bueno, vamos por partes :
Las tallas que he puesto, son las unicas que hay. Al final no hay una camiseta especifica para chicas, pero de todos modos, Le_Hades, mandame un mail y encontraremos la solución
Rolling, las tallas ya estan puestas. Como no sé como eres, no puedo juzgar si necesitas una u otra. Mira las medidas, y asi seguro que aciertas Por cierto,manda tu pedido al mail Mystique.
System_E, para cualquier pedido, como siempre, al mail de Mystique (mystique@hardlimit.com)
sHoLrAk, mandame un mail y te respondo con tu nick tal y como quieres que salga. Asi seguro que no habrá dudas
Para cualquier consulta, no dudéis en mandarme un mail a bleom@bleom.com
Un saludo
Blëøm -
davish yo no soy de vigo, pero puedo acercarme y de paso tomamos unas cañas. a ver si aparecen los gallegos !!!!!!
-
Mystique, ¿has recibido mi email con el pedido de las 2 camisetas?
Por cierto soy de Córdoba, ¿hay algún vecino mio que vaya a comprar las camisetas?Un saludo.
-
Mystique, si el pedido sigue iwal que en el anterior email no es necesario q te lo made de nuevo, o si?
1 saludo
-
a ver gente, lo de los envios no os preocupeis ni os pongais a hablarlo ahora en la rama, que de eso ya tendreis tiempo.
Lo importante ahora es confirmar el pedido de cada uno. Luego se os dara el numero de cuenta para el ingreso y por ultimo ya se haran las camisetas.
Mañana si tengo tiempo pondre una lista apra que veais si esta todo correcto.
Cuando esten las camisetas pondre otra lista con el nick y la localizacion de la gente para que hableis entre vosotros el tema de quedar para el envio.
lokiano si el pedido que hiciste al principio no ha variado no hace falta que me lo repitas
-
Yo sigo insistiendo en lo de las tallas de muejres… akello en ke kedo??, pq con esas medidas mi novia ya ha visto su kamiseta y supongo q laguna mujer mas tb...
-
Pues la cosa ha quedado en que os he mandado un mail a todos los que queréis camisetas para vuestras niñas, pero me parece que todavia no has mirado el correo
En cuanto lo leas, ya me diras que opinas de la solución que os propongo
Un saludo
Blëøm -
confirmacion enviada… a ver como se keda con los portes... joe ya tengo ganas de tenerla
-
yo kiero una si aun estoy a tiempo, quedaran de lujo en la campus :P. mi email darkshade@counter-adiction.com
salu2 a to2
-
Pues eso señores,yo kiero otra para mi,que ponga bien grande SuLo.
si hace falta mi mail tomadlo: sulo2k3@terra.esSalu2