-
Yo tambien tengo las camisetas de los de Asturias… La verdad la calidad de la tela es wena, pero lo que es el color blanco el tio es un poco warrete... xD Cada vez que se hacen unas cuantas, hay que limpiar las pantallas con un trapo, que sino toda la pelusilla de la camiseta anterior se queda pegada a la siguiente... El negro ta bien, porque no se nota, pero en el blanco, al mezclarse con la pelusilla naranja...
De toas formas darles las gracias a Bleom y Mystique por el duro trabajo... xD
UN SALUDO!
-
YA ESTA…... ya la tengo.
Un pequeño problema.....en mi envio ha venido también la camiseta de ROLLING y se supone que tenia que venir la mía solamente. Asi que Rolling tengo tu camiseta naranja y ya me diras qué hago con ella.
Un saludo.
-
hola. aaaaaaay dios!!!:nono: . la de rolling deberia haberme llegado a mi a valladolid y darsela yo que esta aqui estudiando. a mi no me han llegado (ni la mia, ni la de rolling como es logico que se fue pa leon ni la de tumithak). amigos organizadores….., a ver que ha pasado . saludos.
-
Pues yo tenia puesto que habia que enviarla a Leon. En algun correo lo ponia y asi lo tenia apuntado
La de tumithak la tengo como envio a parte y asi se ha enviado, yo he hecho lo que me habeis dicho para organizar los grupos
-
Arggggggggggggggggg to dios tene la camiseta y yo….... Yo quero las mias jooooooooooooooooooooo
No queda mas que esperar.......... esperemos que no musho.
Saludos
-
Yo acabo de llegar a casa y le he preguntao a la portera y a mi hermano y na de na POr aqui no ha pasado nadie
-
Zaragoza sigue a la espera… :dormido:
Disfrutad, dsifrutad, que antes se os gastarán... :sisi: -
jeje, se les van a gastar 3 días antes que a nosotros, a los de Madrid supongo que nos llegarán el Lunes:muerto:
-
tampoco creo que haga falta hacer un monologo cada uno, a mi no me ha llegado, a mi tampoco, hoy tampoco, a mi si a mi no, bla bla bla, cuando llegue llegara y punto o que?
-
a Huelva tampoco ha llegao na… waiting waiting :dormido:
-
aquí si han llegado, y hay un problema: las dos son talla XL (al menos, eso pone en la etiqueta de cada una), y tienen la misma longitud, pero la de color negro, es significativamente mas estrecha… a alguien mas le ha ocurrido?
supongo que es problema de la empresa que las confeccionó... como podemos solucionarlo? porque me va muy estrecha... no me estreñe en ningun lugar, pero nunca me han gustado las camisetas arrapadas, parece que quieras chulear de cachas....bleom o mystique, ya me direis algo del tema... aver si se pudiera reclamar a la empresa, aver que dicen...
PD: son muy wapas las camisetas. el naranja es muy resalton (se ve una hora lejos...jaja)
-
se sabe algo de la kedada de madrid? saludos…
-
Muy buenas a todos. Acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado con estos posts. Contestaré uno a uno (espero no olvidarme de ninguno…) :rolleyes:
Publicado originalmente por YOYAS
**Yo tambien tengo las camisetas de los de Asturias… La verdad la calidad de la tela es wena, pero lo que es el color blanco el tio es un poco warrete... xD Cada vez que se hacen unas cuantas, hay que limpiar las pantallas con un trapo, que sino toda la pelusilla de la camiseta anterior se queda pegada a la siguiente... El negro ta bien, porque no se nota, pero en el blanco, al mezclarse con la pelusilla naranja...De toas formas darles las gracias a Bleom y Mystique por el duro trabajo... xD
UN SALUDO!**Pues Yoyas, no es que esten sucias, es que todavia no la has lavado. Esa pelusa, no es de la pantalla, sino de tu camiseta. Cuando se imprime la pantalla, se quedan asi. Si hubiesen puesto menos tinta, no tendria ese aspecto, pero (para mi gusto) hubiese quedado algo cutre el dibujo.
En cuanto a la agencia de transporte, ¿Quien os dijo que fuese Seur? En ningun momento dije que fueran ellos. La empresa en cuestion, se llama Redyser. Supongo que iran de verde (a mi nunca me han traido nada )
drocera, escribeme al mail, a ver que podemos hacer, y de paso, explicamelo un poco mejor, para saber que decirles, ok?
bluesman, a los de Madrid, no nos llegaran, puesto que las entregaré en mano. Otra cosa es que aun asi, se haya pagado el porte. No me se el caso de cada uno de memoria
Aun quedan unas 15 camisetas por enviar. Os pido disculpas, pero espero que comprendáis que mi puesto de trabajo es mas importante que el envio de unas camisetas. Las mandaré mañana en cuanto llegue al trabajo.
Un saludo
BlëømPD : … y para cualquier duda (no engordéis AUN mas la rama, como bien ha insistido k74) escribidme al mail.
-
Yo sí he pagado los portes, por eso lo digo
-
GRACIAS A TODOS!!!
Me acaba de llegar… pero soy de madrid, no se suponia que no me llegaria y que la entregariais?? NOPI:rolleyes: :sisi:
-
¿Como va el tema para la quedada en madrid? El dia 31 tengo boda eh!! jejeje. Espero que sea en un lugar centrico de madrid, que yorus y yo tenemos que ir desde alcala de henares.
-
Ya la tengo!!!! esta de wapa wapa como la moda… wapa.... jejejeje, weno dar las gracias a Bleom y a Mystique, ke os lo habeis currao de puta madre, y a ver si las lucimos un dia todos juntos...
Salu2
P.D. Me caguen la mierrrrrdddaaaaa de la neumonia de las pelotassssss...jur jur:rabieta:
-
Bleom, sigo sin noticias. Te he contestado a tu emilio, ¿cual es el problema? .
Salu2. -
A mí tampoco me ha llegado
-
A Cáceres no ha llegado ninguna :nono: … y deberian haber llegado ya no?
Bleom, recibiste mi mail con la captura de la transferencia de los portes verdad?...
joe que ansias ya...