-
Transferencia realizada correctamente por valor de 31 € y lamentablemente Bleom, no habia leido lo del concepto y unicamente he puesto esto: "Observaciones: Kaco - Pago Camisetas" - Lo lamento, estoy en el curro y he tenido que hacerlo a toda hostia porque estoy de trabajo hasta las orejas. Si hay algun problema comunicamelo al mail.
Un saludo
P.D: Creo que he hecho bien el calculo no? 13,70 € + 13,70 € + 3,50 € = 30,90 € (Y 10 cts por si acaso). Si falta algo o he realizado mal el calculo (18 pags de post es la hostia para revisarlo) comentamelo que no me cobran por hacer transferencias.
-
Os ruego a todos aquellos que tengais el ingreso pendiente, que os apresuréis que si no no llegamos a semana santa!
Para todos los que tengais el ingreso pendiente y tengais que mandar el mail de confirmacion : en el asunto del mail y del ingreso PONEDME VUESTRO NICK.
Estoy agotado de leerme enteros los mails, chicos. Que son 145 camisetas… :rabieta:
Ayer me tire desde las 21:30 hasta la 01:30 haciendo lo de la listita. Con poner en el asunto del mail, junto con la confirmacion (resguardo escaneado, captura de pantalla), ahorraria muchisimo tiempo.Por cierto, qmack, en el asunto pones lo que te sale de las narices. Otra cosa es q el menda de la ventanilla pase de hacer su trabajo. De hecho, fijate en que todos lo han podido poner
Un saludo
Blëøm -
Resguardo enviado.
Cuando estés más relajado me dices si está todo OK
-
Bleom pagadas nuestras camisetas
Tienes LOS mails enviados con los resguardos (Te faltara un resguardo pero te lo enviaran esta madrugada) y es cierto que hay gente en ventanilla que dice que depende que cosas no se pueden poner, y tendras un resguardo a nombre de Agustin Lopez Clavel a las 8:30am, asi que todas las que te pedi que tengo en la lista estan pagadas ok???
Venga un saludete y hasta luego!!!!
P.D. Contestame cuando puedas a lo de el envio que te comento en el mail, la fecha o mislanet.
-
A dia de hoy, con las confirmaciones que he podido comprobar, los que faltan por pagar son estos :
Mirad mi ultimo post, que ahi esta actualizado
stankey, vas a la cabeza con el mayor numero de camisetas…. Tantos sois!?
AVISO : EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA ESTE JUEVES, 03 DE ABRIL.
Los que no paguen ese dia, no tendrán camiseta. Lo siento, pero me veo obligado a poner fecha limite, que no llegamos a semana santa.
Ya estamos cerca… :sisi:
le_hades, ya he recibido la camiseta de tu niña
Un saludo
Blëøm -
Bleom, te pido que revises nuevamente el comprobante que te envie de la transferencia.
Como puedes comprobar en el concepto te puse (mikeling - marte 3 + 2)…bueno mas o menos era asi. De hecho podras comprobar que el importe corresponde al precio de 5 camisetas y el transporte.
¿Recuerdas que te comente que queria que me mandases las de ambos?....por eso pague yo las de el...asi que ya sabes....miratelo y comprobaras como marte ya ha pagado.
Un saludo
:sisi:
-
Bleom, ya te he mandado un mail para lo de esta tarde-noche, asi me podras quitar de la lista tambien
Mascara
-
Bleom, yo aparezco en la lista y si que te he mandado el comprobante que emite mi banco al realizar la transferencia Online.
Un saludo
-
Bleom pues si somos unos cuantos, somos 5, que en principio iremos a la campus los 5 asi que espero ver a mucha peña alli con las camisetas de hardlimit ok?????????????
Bueno, si le has contestado a Glock_45, ya me contara, que estabamos en su piso mientras te enviamos los resguardos y toa la historia de mails, que nuestros por lo menos tienes un saco jejejeje.
Bueno, a ver si esta tarde hablo con el y me comenta cosillas!!!Venga un Saludete, y ya tengo ganas de tener mi camiseta de HARDLIMIT!!!!!!!!!!!! jejeje :sisi:
-
Estos son los que faltan por pagar :
Mirad mi ultimo post
Mikeling, perdona por el descuido… son tantos los mails :rolleyes:
Mascara, ok, por lo de esta tarde.
Kaco, todavia no tengo notificación en el banco de tu transferencia. Al ser transferencia y no ingreso, quiza tarde un par de dias en aperecer. No te preocupes. Hasta entonces, te pongo en la lista de no pagados, para no hacerme el lio, ok? Tranquilo, que en cuanto vea el ingreso, te borro de esta lista
AVISO : EL ULTIMO DIA DE PAGO SERA ESTE JUEVES, 03 DE ABRIL.
Los que no paguen ese dia, no tendrán camiseta. Lo siento, pero me veo obligado a poner fecha limite, que no llegamos a semana santa.
Un saludo
Blëøm -
No problem tron…bastante tienes con aguantar el tiron.
Saludos.
-
OK! Bleom, pero es que cuando me he visto me ha dado mal masho, que eso de aparecer en una lista de morosos como que no mola nada xDDDD
Poz nada, esperemos que mi banco se de prisa en tramitar la puta transferencia.
Un saludo y realmente agradecido de como lo estais llevando y de la paciencia que estais teniendo con nosotros.
-
Na, hombre, en cuanto me aparezca el ingreso, te quito del RAI
Por cierto, Kaco, he visto en tu firma esto… :"2x80 SeaGaTe BaRRaCuDa V". Si lo tienes "repe", por qué no me mandas uno pa mi!?
Un saludo
BlëømPD : otra cosita... : "GiGaBYTe AVXP Kt400", se te han trabado los dedos, pues es 7-VAXP y no AVXP (pa mi que pensabas en el antivirus... :p)
-
bleom jo te hize una trasferencia ayer por la mañana y te nvie el mail con la captura de pantalla, no te llego???
salu2
-
Bleom en el e-mail que acabas de enviar, si NO respondemos es porque esta todo ok, no??
es para no saturarte tanto la cuenta :verguen:
-
Muy bien Hits, te veo espabilado:risitas:
Como ha dicho Hits, el que tenga todo bien que no lie mas con los datos, por favor. Solo escribir las correcciones.
dentro de un rato pongo la lista con los ultimos cambios recibidos, que en la de Bleom hay que cambiar un par de cosas
EDITADO: lista actualizada aqui
-
mystique aun tienes mi soldador… no vale venderlo pa sacarte la camiseta :sisi:
na, es broma, solo puse lo de NO enviarle nada, porque me veo a todos respondiendole el email "q ocupa un poquito" diciendo, todo ok , todo ok, todo ok todo ok :risitas: :risitas:
-
Demasiado tarde:o, hombre, también he puesto una preguntilla en el email pero está todo ok.
Si hubiera leído antes el post de Hits:susto: -
yo la pague el lunes como dios manda, aunque por transferencia, supongo que no te habra llegado la pasta todavia. te envie un mail el martes, te acabo de enviar otro por si no lo habias recibido, que el mail de terra esta fatal esta semana.
bueno, salu2 a to2.
-
bleom preguntaste aquello del envio (aver si podia llegar a sant celoni)? es por saber si me va a llegar o si por contrario tengo que quedar con algun forero de barcelona.
saludos