-
Mystique, supongo que lo habras copiado mal, pero a ver si me va a venir zyldian en la camiseta y me vais a hacer cambiarme de nick, que uno ya lleva desde que tenia su modem 33,6 con el mismo nick y no va a ser plan de bautizarse de nuevo xDDD
Enga saludos
Zildyian -
fallo mio Zildyian, ahora lo cambio :rolleyes:
-
a mi me has puesto gigabyte
y es gygabyte :risitas: -
Nada nada olvidar el post (si lo habeis leido) que estaba antes aqui. Mi nick esta bien escrito, error mio que me confundi
-
a mi ami…...a mi mas puesto bien :risitas: :verguen: jejej
Una cosa, ya teneis presupuesto, o ya teneis algo?? podriais hacer alguna prediccion para cuando las tendremos?
Salu2!
-
Publicado originalmente por GyGaByTe
a mi me has puesto gigabyte
y es gygabyte :risitas:Ok GyGaByTe, fallo mio al copiarlo. Corregido.
Marcalj, cuando Bleom reciba el presupuesto ya pondremos algo. Esperemos que el lunes o el martes sepamos algo concreto, que yo tengo ganas de pillar mis camisetas
-
no es Marcalj, es marcalj
jajajajajajajjajajajajaja, madre mia….:risitas: Cuñaaaaaao!
Es broma hombre...jeje
Salu2!
PD: es "marcalj" jeje
-
Mira k te diga compadre, a Bleom le envie el email con todos los datos y puse Bl@ckIce, k si se puede poner la @ bien, k no se puede pos no pasa na, pero me molaria k fuera asin:p
Saludos y Guenas noxes -
No os preocupéis, que quedan las horas contadas. El jueves me dieron un presupuesto provisional, pero no se tuvo en cuenta que en la parte trasera tambien va un logo generico para todos y encima el nick. El buen hombre solo tuvo en cuenta el nick. Ahora, el tema es ver como hacemos para serigrafiar encima de otra serigrafia (nick sobre logo trasero). Eso es cosa del tecnico, que nos dira como hacerlo. Ya me dijo un precio, pero como no se si va a variar mucho, no me quiero pillar los dedos diciendoos una cantidad. De todos modos, no os preocupéis que sale (por ahora) a un precio QUE TE CAGAS!!!!! Creedme si os digo que en cuanto lo sepáis, vais a pedir el doble de lo que teníais pensado
Por cierto, Bl@ckIce, esto va pa ti :sisi:
Un saludo
Blëøm -
como mola!! ponme el mio :risitas: :risitas:
Que bien! me pensaba k aun no teniais nada, pero veo k no, si hay k hacer, no se, 30 o 40 camietas, cuanto tiempo tardarian?
Ya tengo ganas de tenerla jeje
Salu2! i gracias por este esfuerzo k haceis!
-
Bueno, marcalj, aqui tienes este regalito… pero que no sirva de predecente! :nono:
No me puedo poner a colgar todas las camisetas en este foro...Ya nos queda menos para disfrutarlas
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por marcalj
**como mola!! ponme el mio :risitas: :risitas:Que bien! me pensaba k aun no teniais nada, pero veo k no, si hay k hacer, no se, 30 o 40 camietas, cuanto tiempo tardarian?
Ya tengo ganas de tenerla jeje
Salu2! i gracias por este esfuerzo k haceis!**
Tio, te crees que somos unos aficionaos? tenemos pedidas ya 100 camisetas, y cuando Bleom de precio seguro que se apunta mas peña.
PD: La 'M' mayuscula era por esas cosas de poner mayusculas al principio de las frases, eso que te enseñan de pequeño :risitas: Ya se que es todo en minusculas.
-
jejeje, era broma hombre, jejeje. Suerte k estas bien formado
No sabia k pediais tantas camisetas!! uooo! yo dije 30 o 40 i me pensaba k eran muchas, jeje, bueno, no digo nada, mejor para todos, asi saldran mas baratas.
Gracias Bleom por el regalito, jeje
Una cosa, las letras salen en mayusulas pero en pekeño…es decir:
nombre en mayusculas normal:
MARCALJnombre en minusculas normal:
marcaljnombre de la camiseta k has puesto:
MARCALjNo se si me explico, a ver si con esto se ve mas claro:
El original: GyGaByTe
nombre en la camiseta: GYGABYTESon mayusculas todo pero en diferentes tamaños, sera asi?? eske por ejemplo en mi caso i en muchos otros es mejor usar las minusculas si son minusculas i las mayusculas para las mayusculas.
Pero es algo ya personal, si no se puede, yo no digo nada, es solamente k me ha extrañado. Si no habeis caido i se puede solventar pues mil gracias, si no, ya me esta bien.
Pues nada, Salu2!
-
Pues siento decirte que estan en minusculas. Esa es la tipografia original del diseño ; asi es como hace las letras. Si te fijas en Bl@ckIce, se distinguen perfectamente mayusculas y minusculas. No puedo hacer nada contra eso.
Fijate en como se veria en mayusculas :
Un saludo
BlëømPD : Ahora una pregunta personal : por qué los catalanes tenéis la mania de poner "i" en vez de "y", por ejemplo aqui : " Si no habeis caido i se puede solventar" ??? No acabo de entender el porqué…
-
El diseño va a sar finalmente el que se publico por aqui?
-
Eso es, I Hate Myself. El diseño que esta en imprenta es el que hemos puesto en esta rama.
Hay algo que desees saber, y que esté dentro de mis posibilidades el conterstarla? No me vengas con cosas en plan "Existe Dios?" o "Bill Gates es el demonio?"Un saludo
Blëøm -
pos te respondo Bleom, pongo la "i" pq no se, no lo pienso, me viene de poner la "i", me es mas familiar xD xD
Es algo psicologico, en serio, yo no estoy acostumbrado ni mucho menos a poner la "y", no se, es costumbre, si se puede decir asi…pero tienes razon enke todos los catalanes lo hacemos...por algo sera
Ok, respecto a lo de las camisetas, me parece bien como pusiste la foto con la camiseta...si todo es en mayusculas, como la foto anterior, no mola...mejor como la foto de la camiseta k pusistes.
Bueno, no se, k te vaya bien y k seas feliz :rolleyes:
Salu2!
-
marcalj, no sabes la duda que me has quitado de encima. Pensé que era una paranoia mia lo de la "i"
Un saludo
Blëøm -
jeje, lo k alomejor no sabes eske en catalan se pone la "i" en vez de la "y", no eske nos salga de la patilla, jeje.
Aunke supongo k ya lo sabias, si no sabes eso, lo k te dije no tendria sentido, pero suponia k si, vaya lio, jeje
Salu2!
PD: i no nos desviemos del tema
-
Guauuuu!!! Asias Bleom por aclararmelo, es k tenia esa dudilla rondandome la cabeza.
Tengo unas ganas de tener la camisetilla!!!
Ta luegoooo