-
Que se le va a hacer nos tendremos que pintar una camiseta blanca a mano pa la party jejeje
Si hay que esperar pues se espera, que tampoco nos vamos a morir
Mascara
-
A mi siempre me han dicho, "despacio que tengo prisa". Pues eso, que las cosas con prisa salen mal, que tomemosnolo (juer este palabro existe?) y vayamos con tranquilidad
-
pos q se le va a hacer no te preocupes bleom tu mas no puedes hacer, la verdad es q jo taba ansioso por ver la camiseta, hasta mi novia lo staba ya jeje confiemos en ese 30%.
salu2
-
Publicado originalmente por jOki
tomemosnolo (juer este palabro existe?)Casi, es tomemonoslo:rolleyes:
-
Pues estoy completamente de acuerdo con mascara: si hay que esperar se espera, no pasa nada.
Bastante han hecho ya Bleom y Mystique. De nuevo gracias y …a esperar:dormido:Un saludo:sisi:
-
Es una patada pero que vamos ha hacer, ah esperar.
Saludos
-
Por mi no hay problema, ya que la estrenaré en verano.
Saludos ¡
-
No pasa nada, lo que importa es que queden bien, además todavía hace frío para ir en manga corta:sisi:
-
Publicado originalmente por bluesman
No pasa nada, lo que importa es que queden bien, además todavía hace frío para ir en manga corta:sisi:tio, sera en Fuenlabrada, porque aqui tengo un sol que me esta tostando la habitacion…
quiero mi camisetaaaaaa
jooooo
-
Jajajajaja… por fin mystique ha explotado y se revela contra Bleom!!! motin a bordo!!!! cuidadoooooooo jajajaj
Por cierto, que el dia que Bleom explote nos quedamos sin camisetas todos
Mascara
-
No pasa na, trankilos, si a nosotros en la uni nos suele pasar lo mismito, pa las paellas de normal no llegamos, menos mal que este año se ocuparon las tias, llegamos a tiempo, eso si las camisetas son feas de la ostia, son amarillas "piolin", el dibujillo no ta mal pero mira, una mula y un pingüinejo
Venga un saludo y haber si hay mas noticias de lo de las camisetas!!!
P.D. Bleom si estuviesen pa la mislanet avisa, ya que se tendria k pasar un colega pa recogerlas ok??? Venga a cuidarse ok???
-
Hombre, también se podía dar prioridad a las camisetas de los de la Mislanet xDxDxD (comentario inocente)
Saludoss :risitas:
-
o no :risitas: jejeje
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Hombre, también se podía dar prioridad a las camisetas de los de la Mislanet xDxDxD (comentario inocente)Saludoss :risitas:**
Si eso es precisamente lo que ha hecho Bleom, intentar que esten las de los que vamos a la Mislanet, pero esas son las que le han dicho que hay un 70% de que no esten tendremos que esperar pacientemente y ver que pasa al final, si tenemos suerte o no, Bleom ha hecho todo lo que ha podido
Mascara
-
Hoy he recibido una llamada….
...
...
...60% (si) - 40% (no)
...
...
...La cosa va mejorando
Un saludo
BlëømPD : No sabré nada nuevo hasta el martes por la tarde, pues me piro dentro de 6 horas a Palma de Mallorca con la novia
-
Uuuuuuuuuooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto ha mejorado muchisimo!!!! aun hay muchas probabilidades de encontrarnos todos con nuestras camisetassss
A ver si hay suerte
Por cierto…. tendremos que hacernos todos una foto en la party con las camisetas si las conseguimos eh?
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**
Por cierto…. tendremos que hacernos todos una foto en la party con las camisetas si las conseguimos eh?
**ejem….. y si no hay camisetas TAMBIEN !!!!! :sisi:
-
Por supuesto que si jejeje es que estoy emperrao con las camisetas
seguro que nos hartamos de fotos, porque al parecer seguro que hay mas de 2 o 3 camaras digitales (entre ellas la mia)
Mascara
-
mascara, yo apostaria por unas cuantas mas, porque casi todos teneis camara
vamos a hacer unas mil fotos, y si no ya veremos el dia 21 cuantas hay
-
Siento no poder haber ingresado el dinero
La esplicacion es muy sencilla trabajo de 8 a 8 de lunes a viernes y no he encontrado nadie que me puediera ingresar el dinero
si se hace algo más a mayores algun dia aki toi, siento que tubierais que esperar por mi culpa