-
¿Alguien podria decirme la direccion de la camiseta ganadora? Esque me he pedido un poco
-
pero que idea mas wapa!!!!!!!! yo una con SPIDE :D:D
talla XL! y negra!!
-
Hola, pues yo tambien quiero una en negro
Talla: M
Nick :TUMITHAK (todo en mayus)
las fuentes del nick son las mismas que las del logo??
Un saludo -
Estoy a tiempo?????
ake si ake si?!?!?!?Talla: No se… una... XL
Nick: Pipeline (respetando la mayuscula!! xDD )Haber si decis precios
Que la hay en dos colores?? yo la quiero en negro ehhh xDDD
Un saludo!! -
En esta rama, baja hacia abajo, y hay un post de bleom con las camisetas.
-
Okis, gracias, ahora ya se camiseta he pedido
PD: en negro claro
-
he editado mi primer post de esta rama, ahi estan las camisetas tb, venga, un saludo a todos
-
Yo dependiendo del precio tb me apunto
Talla: como la de chewbacca (q pasa! yo tb mido mas de 1.90ytantos y peso mas de 100 kgs :D)
Color: por mi la negra
Nick: Le_HadeS (respetando mayusculas)
PD: la naranja no está mal, haria juego con la q me pillé en el FIB 2k2, pero prefiero negra
-
Yo quiero una por supuesto para llevarla a Partys xDDDDD
Nombre: Kaco
Talla: Poz no se, mido 1,80…. supongo que la L o la XL
Color: Negro por supuesto, como mis Maiden del almaUn saludo y gran idea la de las camisetas.
P.D. En cuanto se sepa poned el precio que lo mismo quiero 2 para no trillar siempre la misma.
-
Ey! yo tb me apunto! estaria genial llevarla en alguna party para identificarnos y eso . A ver si no es muy cara :rolleyes:
Nick: Dae
Talla: XL (ahi, grande y comoda rulez)
Color: Negra (y si no son muy caras tb kiero una naranja)Espero ke este a tiempo, saludos!
-
pues yo kiero una!!!!!
talla L
color naranja
nick OxygeN (respetando mayusculas) -
es q sois la polla!!! llevo dos dias sin pasarme por aki y ya la habeis liao jejeje
jo tmb kiero una ehhhh
nick:^^MaNDoNGuiLLaX^^
talla:xl -
Bueno, y de cuanto dinero estamos hablando??, es para ver cuantos camiones pido:D
-
Pues a mi me interesaria una camiseta del modelo naranja.
Nick: ZiLdYiAn (si es molestia pos Zildyian, que no tengo ningun problema)
Talla: LEnga, saludos a todos
Zildyian -
Bueno como no yo tambien quiero una, y por supuesto el nick : Stankey
la talla la XL ok?? Bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Por cierto, he estado mucho tiempo ausente y no se si se va a hacer solo un color o el que se quiera, yo quiero negra por si acaso!!!!P.D. Bleom me han sonado mucho unos frontales de cd en una pcActua, nada mas verla digo ups esa caja m suena
-
Bueno gente. Esto parece que marcha bien asi que el que quiera una camiseta fijo que me mande un mail a: mystiqueARROBAhardlimit.com con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
Nick del foro
Direccion (calle, numero, CP, etc)
Nº de camisetas
Nick(s) para la(s) camiseta(s) (se tendra en cuenta el uso de mayusculas, asi que poned lo que querais que salga)
Talla(s) de la(s) camiseta(s)De momento no se el precio, pero si a alguien le parece caro una vez apuntado en la lista siempre se le puede quitar. Sin problemas.
Si se me ocurre algo mas ya lo pondre aqui
-
Yo te mando el correo cuando quieras, pero antes podrías comentarme como va más o menos el tema de las tallas, que no quiero ni embutirme ni parecer un fantasma. Salu2.
-
No os preocupeis por lo de las tallas. El lunes mismo pido medidas de las camisetas y ya le comentareis a Mystique por mail cual es la que mas se adapta a vuestras dimensiones/gustos.
Espero tener para el martes el precio final unitario de las camisetas. En un principio, pedire para un color, y que me comente cuanto mas seria el tema de hacerlas en naranja tambien.
Un saludo
Blëøm -
si hay talla S me hariais un favor:rolleyes: soy pequeñito, pero maton
-
Mystique email enviado, me gustaria que si recibes el e-mail me hicieras saber de alguna forma que lo has recibido. Te lo he enviado desde hotmail y no se si habia problemas entre hotmail y los de hardlimit… Gracias
PD: weno, yo doy gracias a bleom y a mystique y a todos los que esten organizando lo de las camisetas porque de verdad se lo merecen