-
Bueno, como no se el estado de mis camisetas, vamos las dos mias y las d mis colegas, pues eso, que estoy intrigado, no se si paso un colega por la misla, tampoco se si las nuestras estaban en la remesa de la misla.
De todas formas Bleom, si las tienes que enviar, envialas a Alcoy a la direccion que te di ok?Venga un saludo
-
Vamos a ver… repito por enésima vez, que yo no se nada de los envios :rolleyes: Eso es cosa de Mystique. Él es quien tiene todos esos datos
De todos modos, Stankey, tus camisetas y todas las de tus colegas las tiene Mystique en su casa. Ponte en contacto con él. Ya os dije que todas las camisetas de Valencia las llevaría yo en mano. Se supone que mucha gente se tenia que pasar por la party de Mislata para recoger las camisetas, y no lo hizo. Eso ya es cosa vuestra.
Un saludo
Blëøm -
El lunes por la mañana seguramente me dará las 100 camisetas que faltan por entregar, y las enviaré ese mismo lunes por la tarde. Os llegarán el martes a las 10 de la mañana, aproximadamente.
Por fa Bleom, no te enfades, es sin animo de charla ni meterte prisas. Solo es por el hecho de que mañana en ña tarde viene Marte a casa y seria genial que lo de arriba fuera cierto…asi me evitaria el tener que llevarselas porque vive lejos y ando fatal de tiempo.
Este post es tan solo para ver si puedes confirmarme que lo de arriba es cierto y tener a la parienta pte. del mensajero.Un saludete.:sisi:
-
oie, la gente de madrid…. hay ya algo organizado¿? se organizara algo¿???
-
ni idea, yo taoy igual, bleom socorro…
que estamos aansiosos
yo que tu no me pondria ante una jauria de overclockers y modders enfurecidos ansiosos por unas camisetas...
en serio alguien ha dado un primer paso de organizar algo? -
Si los de Barcelona…jeje
Estamos esperando k las envien i nosotros ya nos pusimos de acuerdo...
Kiero la camiseta yaaa!! xD
Salu2!
-
Shilmar, Ovatha, no se queria organizar la quedada hasta que Bleom tubiese las camisetas definitivmente, y aun no se sabe si las tiene o no… asi que si quereis ir organizando algo, podeis, pero si no sabemos cuando tendreis las camisetas pues me parece un poco jodio quedar un dia exacto no?.
Yo aunque ya tengo mis camisetas (bendita mislanet ) me pasare con Bleom a la quedada, y asi nos conocemos y nos echamos unas fotos y unas cañas
Mascara
-
se que bleom iba a estar muy liado estos dias
por eso supongo que no a dicho nada pero la impaciencia me mata…
agghhhhh
bueno... yo por sugerir y dar unos dias de margen a bleom... que tal para el finde de san isidro
a eso de los dias 16 o 17 (ante todo bleom tiene que aceptar y corroborar esto ya que el tiene las camisetas) pero es por sugerir una fecha razonable lo malo sera el sitio pero como hay mucha gente de alrededores seria mejor quedar en algun sitio de la zona centro, alguna sugerencia? (yo vivo a tomar por XXXX y no conozco mucho el centro de madrid) -
Pues eso es otra cosa que hable con Bleom… sobre donde se iba a hacer la quedada. En principio se haria en algun lugar de la zona centro aun por concretar. El problema es que vamos a ser bastantes, con lo que tendremos que buscar un sitio que sea amplio, y que no este muy repleto de gente para cuando quedemos... porque si no puede ser un jaleo encontrarnos todos aunque con las camisetas puestas no creo que se escape nadie sin vernos jejeje
Tambien dependiendo de a la hora que se quede, pues vendran mejor unos sitios u otros... veremos como termina la cosa
Mascara
-
Como me digais el dia 17 me matais del todo. Ese dÃ_a celebro mi cumple y tengo mesa reservada para la cena. De todos modos es mejor organizarlo cuando ya estÃn las camisetas.
Saludetes.
-
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo en lo de elegir una zona cÃntrica. Se que sois varios los de Colmenar y alrededores, y por ejemplo jOki y yo somos de Alcalá de Henares. Luego hay gente de Fuenlabrada, Vallecas…
-
Pues menuda idea me has dado….. ya que tienes reserva para la cena, pilla entre 15 y 25 sitios mas, y ya tenemos lugar de reunion!! y como es tu cumple, pues nos invitas a la cena jajajajajaa
fuera de coñas... ya veras como da igual el dia que se ponga... como seremos muchos, seguro que al final hay alguno que no puede, pero tampoco sabemos si quedaremos por la noche, por la tarde, despues de comer... hay que ver que se hace.
Mascara
-
YA TENGO LAS CAMISETAS!!!!
Pues lo que ois. Me las han dado hoy a las 21.00. Lo unico malo, es que no las he podido enviar hoy, pues el hombre de la mensajeria pasa todos los dias a las 20.00
Mañana las enviaré. Mikeling, siento que no puedan estar mañana por la mañana, pero si lo estarán pasado mañana, en torno a las 10 de la mañana.
Todos aquellos que tengais que recibir camisetas, estad atentos al mensajero a las 10:00 del miercoles, ok?
Pues lo dicho. Espero que las disfrutéis y ya me contaréis qué tal os quedan (si hay fotos, mejor que mejor )
En cuanto a la quedada, el puente de San Isidro me parece buena fecha, mas que nada por que es cuando todos tenemos mas tiempo (sobre todo yo :vayatela: ). Hablaré con Mascara, y nos organizaremos, ok?
Un saludo
Blëøm -
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora solo esperar haber como kedamos los de barna (dia hora y sitio) je je je je je
que estamos todos impacientes creo
saludos
-
La espera trae sus frutos chicos! dentro de nada estareis disfrutando estas maravillosas camisetas como todos los que ya las tienen
Ahora pensaremos un sitio y hora para la quedada de Madrid, a ver si encontramos el lugar perfecto, y la hora que a todos les venga bien aunque solo sea para recogerla, luego los que quieran pues nos quedamos a tomar unas cañitas no?
Mascara
-
no se yo si podré aguantar 2 semanas más para las camisetas, eh!!!:rolleyes: :rolleyes:
Que preferís, quedar para tomar algo, para cenar y tomar algo, …, y la zona, entonces por el centro??, se admiten sugerencias concretas :verguen:Salu2
Packo -
Ueeee, cuando lleguen a BCN i las tenga kien las tenga k recibir, ahora no me acuerdo kien era pues el k nos envie un mail (a los de BCN) i ke proponga un dia…
A mi me van bien todos en principio.
Salu2!
-
marcalj, los de Barcelona lo recibireis todo en casa de toxtli, porque la direccion de Systeme E no la tengo y en principio habia que enviarselas a el
a ver si mañana hablo con Bleom sobre el tema de las camisetas y finalizamos el asunto
-
Mystique supongo q te habran llegado mis mails para lo de las camisetas no?
-
Gracias Mystique, toxtli estate atento!!
xD xD
Salu2!