-
¿como va la kedada en Madrid?, se ha abierto alguna rama específica?
Hace un tiempo que no entro en los foros, y entre ke no me llegan correos de nuevos posts a los que estoy suscrito y que Maz ha dicho que el servidor de correo ha estado fallando. No se si ha habido cambios.
Supongo que no como no pone nada aki, es que no hay novedades. Pero como llega la época de examenes y en breve me ire a Colmenar Viejo, para saber como estaba el tema.
Thx
Editado: vale, ya he visto el post para la kedada en madrid, vaya merluzo que estoy hecho, posteo aki antes de mirar, una y no mas.
De todas formas aprovecho, para preguntaros si a vosotros os llegan las notificaciones por correo de los posts a los que estais suscritos, porque yo llevo mas de una semana sin ninguno, y no es normal, xD. Acostumbrado a 5 o 6 diarios, jejej.
-
A mi me llegan unos 20 o 30 diarios al menos la verdad es que no paro de recibir mails de hardlimit y si paso un dia o dos sin mirar correo, lo fipo
Mascara
-
A estas horas, os confirmo a todos los que estabais esperando por las camisetas, que ya han salido todas las que faltaban. Ahora ya, es cuestion de esperar. Llegarán el lunes o a mucho tardar, el martes, pero siempre por la mañana. Estad atentos…
Un saludo
BlëømPD : Mikeling, por si lees este post, el problema con Marte ya esta solucionado. Hoy ha salido la camiseta que faltaba.
-
Entonces asunto zanjado hasta el reparto de camisetas en la quedada de madrid verdad?
Parece que va siendo hora de cerrar este post de 27!!!!!! paginas juas!!!
Anda que no ha dado de si
Mascara
-
hombre, a mi aun me quedan 5 camisetas por repartir (hace 1/2 hora que le he dado 7 a Glock) y me quedan las de josego99, ketchak y jomnel… a ver si quedo con ellos ya... o ire por ahi diciendo que soy ketchak :risitas:
me gustaria ir a la de madrid, pero no me pilla muy de paso que digamos
ale gente, uno que se va a jugar un rato
-
Aunque no puedas venir a esta quedada mystique, seguro que tarde o temprano aparecera una Party en Madrid a la que te apuntaras…. de momento por lo menos conoces a dos entre los que me incluyo jejeje
a los que no seais de madrid, tambien sois bienvenidos, aunque se que no se pasara nadie, a los que no se pasen, no os preocupeis que habra fotos, yo llevare mi camara, y seguro que Blëøm tambien se lleva su nueva camara para probarla en condiciones
Mascara
-
Ok Bleom, muchas gracias, tan solo una cosita…¿debe llegarme a mi direccion o va directamente a la suya?
La verdad es que aun le debo de dar la otra, o sea, que me daria igual.
Gracias monstruo!!!.
-
Buenas, Mikeling. Pues no te preocupes, que te llegará a ti. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Ya sabes, tantas camisetas, tantos envios… ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo
Un saludo
Blëøm -
ojalá todo fuese perfecto, pero siempre falla algo
Ya sabes Bleom, ley de Murphy JEJEJEJEJEJE
Saludos
-
Publicado originalmente por mascara
de momento por lo menos conoces a dos entre los que me incluyo jejeje… por desgracia te conozco a ti :risitas: que nooooooo
a ver si poneis fotos de la quedada
PD: mascara, antes te vienes tu a Valencia (con tus amigos o a la Campus)
PD2: tambien conozco a Paus
-
jejeje, si que es una desgracia conocerme
Pues si, seguramente me veas antes por valencia que a ti se te vea el pelo por madrid, porque por valencia suelo parar bastante
Lo de la campus es otro cantar…. es que es muuuucha pasta, y no tengo actualmente ni un duro, pero veremos como se solucionan las cosas. Tiempo al tiempo como se suele decir.
Mascara
-
A Bleom:
De molestias nada colega. Molestias las que Mystique y tu os habeis tomado con todos nosotros.
Un diez por todo. Esta claro que algun fallito tendria que haber. Pero era todo una movidon considerable.
No fue nada.Saludos y gracias una vez mas.:sisi:
PD.: Saludos desde el GP De Jerez a todos en general.
-
La camiseta ya me llego.
Gracias Bleom. Nos vemos.
-
Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:Un saludo
Blëøm -
Pues a mi me han llegao a medias xD las 2 con mi nick a mi casa, y quiza la que mas me interesaba para una amiga, la tiene toxtli en su casa :(:(:( tocara hacer una grandiiiisimo esfuerzo pa isla a buscar :susto:
PD: Las camisetas, quedan la ostia de bien
-
Bueno, ya está la mía también:)
-
Publicado originalmente por Bleom
**Bueno, parece que al final todo se ha encauzado como debia. Menos mal… :rolleyes:
Pues a disfrutar las camisetas! :sisi:Un saludo
Blëøm**Vale, eso intentaré cuando sepa algo de ellas…
-
¿No va a ver segunda tanda? Es que algunos no llegamos a tiempo…
Pues eso.
Salu2
-
En la kedada de Madrid esperarnos a Yorus y a mi!!! ehh!!!
-
Hola Bleom, disculpa si soy molestoso pero como te vi muy ocupado con lo de las camisetas no volvi a insistir, te escribi un correo y no se que paso pero no recibi nunca el archivo con la fuente TTF de los nicks de las camisetas que una vez te pedi, te agradeceria si tienes un tiempillo que me lo envies, ok.
datagroup#iespana.es o vchurquina#yahoo.com
Gracias.