Tarjetas de red
-
Estoy actualizando mi pc y estoy buscando una tarjeta de red que sea muy buena y que descargue de trabajo al micro lo mas que se pueda Cual me recomendais eso si que sea 10/100/1000
ya que sera para un pequeño servidor para las partys
ha y que sea de bus 32BitsTambien he mirado estas:
Las 3com
Realtek
Intel
Broadcom (o algo asi) -
En nivel medio-alto un Intel.
3com esta muy bien, pero creo que no al nivel de Intel (al mismo precio). -
Busca alguna que tenga micro incorporado, hay una 3com, con un chip que ellos llaman 3XP, que se supone que descarga totalmente al micro del trabajo, eso si creo que solo es 10/100
Las intel tambien estan muy bien, pero tal vez se te vaya de madre el precio.
-
En este caso en el precio no hay problema
UNA 3Com nuse nuse
HAy alguna otra que sea como esa 3Com y ademas que valga para linux (Mas Dificil todavia) -
Entonces yo me pillaria la Intel Ether Express 1000 Gigabyte Server.
Lleva procesador Intel 960, 64 kb de caché, 10/100/1000, tolerancia a fallos, balanceo de carga, valida para PCI 32 y 64 bits.Nose si irá en Linux, miratelo en la web de Intel.
Ahora bien, ni se te ocurrña meter a este monstruo no ya en un hub, si no en un switch normalito; metela en un switch con puerto de 1000 (al menos uno de ellos, no todos claro). En tema switch, si quieres lo mejor esta fácil=cisco. Todo dios minimamente importante utiliza routers cisco, SEAT por ej. Eso si, son un poco carillos. Si no, 3com, Allied, Dell… (los de Dell acaban de salir, leete las especificaciones, prometen muchisimo). No te pilles un trendnet u Ovislink, no son malos, pero no hacen para lo que tu quieres (un servidor de alto rendimiento).
Por cierto, la broma de la tarjetita te costara 45.000 + iva.
-
LA tarjetilla la tengo localizada y el router es un ZYXEL
ya que lo compre hace tiempo y la empresa que me pagara la linea esta negociando para tener 10Mb de subida -
Que tarjetilla te pillas finalmente?
La empresa que te paga la linea??? Que tienes algun primo en telefonica? Te PAGAN la linea? Tio, yo tb quiero una, y más aún de 10 mb.Son posibles esos 10 mb en españa??? Si a mi empresa casi no llega la señal de 2 Mb…
Tio, dinos algo, que me tienes "intrigao"
Por cierto, 10 megabits (Mb), o 10 megabytes (MB)???
-
Es que es una empresa que se dedica a dar cursos de informatica y Timofonica le pone la linea(la central esta a 2 metros fuera del edificio) es una central para el centro solamente a si que no se si seran 10Mbits ó 10MBytes pero sea lo que sea el burro se cansara de correr jajaja
En cuanto la tarjeta ya vere esta viernes aun estoy pensando.
-
la adsl en españa al menos que yo recuerde tiene un limite teorico de 8Mb y dificilmente se consiguen en la practica aparte de el echo de que los suministre el proveedor
-
Si claro, siempre que no sea a traves de fibra óptica.
Como los ATM (creo que se llaman asi). En la SEAT hay una conexión a internet que es capaz de bajarse un CD de música original (no en mp3) en pocos segundos. -
TIO CURRAS en seat?
PASAME PAR DE REPUESTO PARA MI SEAT CORDOBA 2.0GTI
DEL AÑO 94