Problema conAVERMEDIA TV 98 Y WIN XP
-
lo dich en el titulo, problema de conflictos o yo que se que sera, pero em esta quemando mazo, porque quieor meter mi x-box por la capturadora y no peudo, porque me dice que no es comptaible con win XP, querria saber si alguien tiene esta tarjeta: avermedia tv capture 98w/vcr, tendra un par de añitos mas o menos, algo emnos diria yo, pero bueno el caso es ese, que en win 98 tiraba pero ahora que tengo el XP… me cago en to o que se menea que no me deja, lo intente bajando drivers, controladores y na,
Pregunto a ver si alguien tiene mi misma capturadura y la tiene rulando en XP, para que me pasase los drivers o algo, porque ya no se me ocurre nada, escribi al servicio tecnico por mail, me dijeron de bajar unos drivers y na, que no me deja instalar, que da error.
Haber si em echais una manilla por favor.
gracias de antemano -
Instala el S.O. desde 0 y prueba. Si te sigue igual, ya sabes, vuelta al W98SE.
-
pues yo no he conseguido ke la TvCapture 98 me vaya con el XP, segun la pagina oficial no existen drivers
-
Pues a mi me rula, los controladores son los del win XP que los mete automaticamente.
-
Sí tienes razon, sí ke hay drivers, me ekivoke con la webcam Lo ke me pasaba a mi era ke me iba pero me daba problemas.
-
Ahora la tengo desabilitada pero en su dia la instalé correctamente en XP, los drivers me los bajé de la página de avermedia, lo único que noté fue que en vez de dispositivo capturador de audio y de video me salieron por lo menos 4, pero fululando correctamente. No te puedo decir que drivers eran pero si ke funciona en XP.
Saludos!
-
Buenas, pues gracias a todos ya la consegi poner ahce unos dias, per esque no me he podido coenctar por ema de examenes y to eso, pero que ya to solucionado, gracias a todos de nuevo. y en especial ati, francisco jose.
Ciao.