-
Wueno, komo no se donde ponerlo lo pongo aki.
El problema es el siguiente, cuando apago el ekipo, se desconecta todo menos el teclado, ke se keda encendida la tecla del "Num Lock", , si desconecto la tension y la vuelvo a konectar una vez apagado el muy h*** p*** koge y se enciende otra vez, , alguien sabe xk pasa esto????Saludos
-
Eso es por la placa que es ATX.;)
-
y pasa algo xk se kede asi encendido??? o hay alguna forma para ke se apague
saludos
-
mira haber en la bios alguna opcion de wake Up mediante el teclado…
-
Normalmente se queda encendido el teclado para poder arrancar el pc desde este. Tuve una Asus A7A y se arrancaba desde la barra espaciadora, con la ECS por combinacion de teclas o cualquiera de ellas…...
De todas formas no pasa nada ;).
Salu2!
-
Muy facil, le das a la tecla para que se apague la luz y ya puedes dormir tranquilo
-
Wenasss, en la bios no me viene nada, he probado a arrancarlo mediante la barra espaciadora y demas teclas y nada, y para dormir no me molesta, solo es ke me dejaba un poko moska ke se kedase encendida
Saludos
-
ke placa tienes?
-
Una matsonic MS8137C VIA APOLLO Kt266
-
Pues es algo bastante usual … a mi con otras placas se me quedaba encendido el teclado... con la que tengo ahora se queda encendido el raton optico xD
-
a mi es ke kuando lo apague me dejo un poko moska, xk si kitabas la tension y la volvias a poner se reiniciaba, asi ke debe tener algo de alguna tecla para encenderlo komo dice vorok
Saludos
-
A un amigo mio tambien le pasaba. Si no encuentras nada para desactivarlo en la bios pues nada a aguantarse, pero no es ningun defecto.