Autonomia de inalambricos
-
Bueno por lo que veo, pedire para navidades un cargador y pilas recargables asi ya aprovecho pal discman :p.
Parece que el mouse es el q más 'chupa' y es justo lo que por ahora tengo inhalámbrico y si cambio como seria Logitech…..... pos tamos en la misma!
Asias!
-
coño pero si nos ponemos que si las pilas que si el cargador y tal , nos compramos el mx700 creo que era y listo, todo en uno
-
A mi ese me mola un monton, pero… cuanto cuesta?
Tengo una dudilla : los receptores de los ratones son todos los mismos? Es decir, podria seguir utilizando mi receptor de teclado y raton actuales con un mx700, por ejemplo? Con esto de que estan constantemente cambiando, quiza tenga algo nuevo el receptor de los nuevos ratones Logitech :rolleyes:
A ver si alguien me puede solucionar esta dudilla
Un saludo
Blëøm -
yo tengo este bicho, se trata de un dexxa optical cordless
me lo compré por la "pijotada" de tener un raton optico e inalambrico, pero estuve buscando bastante tiempo uno q se pudiese recargar facilmente, y me encontré con este, en el cual la base es el propio "asiento" de recarga, tan solo debo dejar el ratón ahí y se recarga solo, autonomia metiendole mucha caña (una party, por ejemplo) unas 10 horas, pero como ya he dicho, basta con dejarlo en la base.He estado buscando fotos de la base pero no he encontrado, pero supongo q os haceis una idea si os digo q recuerda mucho a la base de recarga de un telefono movil
De todas formas, he de reconocer q el raton es bastante malo. pierde bastante precisión, pero bueno el color es el mismo con el q he pintado la caja, por eso lo sigo usando :rolleyes:
-
Hi
Bleom por ponerte un ejemplo el raton dexxa que sale aqui funciona en el receptor del pack negro de logitech pudiendo tener ambos ratones, seguramente es porque dexxa los fabrica logitech y seguramente funcione el mx700 en ese receptor, pero no creo que nadie lo pueda asegurar a no ser que lo tenga y lo pruebe
Yo queria pillar el mx700 y el teclado suelto, pero el teclado suelto es con cable y no vas a comprar el pack para tirar el teclado, asi que toca esperar haber si cambian los modelos de packs
-
Estoy mirando el comprarme un raton optico inalambrico, y he visto que hay algunos que el mismo receptor hace de cargador de pilas, pero no se que tal rula, y tambien bi un "pack" de teclado + raton optico inalambricos negros de logitech (sabeis cual digo, vale unos 119€ ma o menos) pues bien, estoy entre pillar un raton de esos con cargador (60€+-) o el pack ese, que opinais?. Porque lo que me joderia es tener 2 receptores, uno para el raton y otro para el teclado, que aparte podrian crearse conflictos. Esque no se que hacer. Que me recomendais?.
-
Hola, tal y como dice Freddy, otra cosa ¿se pueden crear conflictos entre dos receptores? es que ésa es otra cosa que no se habia tratado y viendo lo caros que están igual comprar primero el mouse y luego el teclado…..... a ver si luego vamos a tener conflictos y no van a ir.
A ver si alguién los ha tenido y que tal los solucionó.
-
No os preocupeis por los conflictos. Resulta que si os fijais en el raton, el teclado y el receptor, hay un boton que es para la seleccion del canal por el que se transfiere la señal. Si por cualquier casual, os fuese mal, cambiais de canal y tirando millas. De hecho, en la party de Algemesí, habia mucho teclado y raton inalambricos y a mi no hacia mas que irme de pena, asi que cambie los canales, y listo. Se solucionó todo. La cuestión es ahora, si queréis tener dos receptores o uno solo…
Freddy, el pack del que hablas no viene con el mx700 (al menos no hasta hace un mes, que lo compré para una amigo). Aun siendo peor ratón el que viene en el pack, es muy bueno : inalambrico y óptico. El mx700 tiene un par de cosillas mas como lo del cargador que, al fin y al cabo, da lo mismo si se tiene un cargador de pilas a mano, y mas botones (creo recordar). Qué decir que tiene mayor precision… El inconveniente, es que creo que Logitech no vende los teclados inalambricos por separado, sino que solo los vende con ese pack teclado + raton.
Un saludo
Blëøm -
Pues sí venden teclados sueltos inhalámbricos, de Logitech, el problema es el precio que claro son unos 50 euros o asi, y ya no sale rentable; d todas maneras esta bien poder comprarlos.
Por lo que estoy viendo lo mejor es pillarse un mouse inhalámbrico con cargador, asi que cual recomendais que tenga un precio no exhorbitado?
O eso o un cargador.
-
Pes nada, a ahorrar y comprarme el pack si puede ser con el mx700 que comentais y el cargador todo en uno
-
Pues tiene que ser la leche el pack, tanto en calidad como en pelas
-
sobre precios ronda los 120€, osea 20 talegos de los de antes, el mx700 suelto ronda los 92€ osea una salvajada xD
El teclado negro inalambrico no se vende suelto, solo se vende con cable y creo que es esclusivo de una gran superficie, o eso dice en las cajas -
desde luego salvajada…....... bastante pero bueno que se le va a hacer.
A parte del 700 los otros que, imagino seran mas economicos, llevan tb el cargador?
Respecto al tema de Logitech y grandes superficies hay de todo, yo tb tengo un amigo que vende en tienda los Cordless básicos a muy buen precio, pero claro luego ves la caja y pone solo para Equipos Nuevos. En modo alguno, es lo mismo, el teclado-monitor con receptor y el cd de drivers y el manual ¿quién quiere una caja con fotos y dibujitos? Y más porque pagas ese look, luego lo pillas asi con la cajita de carton serigrafiada con lo que es, y te ahorras unos eurillos
-
tras la profunda decepcion del genius (5 pares de alcalinas en 15 dias, sin apenas uso), lo del inalambrico lo dejo para los millonarios y me pillaré uno con cable.