-
Pues eso, estaba leyendo un poco por el foro, y me he encontrado en el post sobre rayas en un monitor:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10039&perpage=25&pagenumber=3
algo que no recuerdo ya cuando había leído.
Y es que en los fabricantes suelen hacer cosas varias a sus productos que hace que éstos se estropeen. Milagrosamente esto acaba pasando siempre después del término de la garantía.
¿Sabéis algo del tema?
Mi primera aportación es una grabadora Acer que compré hace años (8x4x32), la cual teniendo 1 año de garantía, cascó a los 13 meses.
No sé, a lo mejor es un bulo, pero ahí queda. -
Pues no se si sera verdad o mentira.
En mi caso no me ha fallado nada, a parte de lo que me he cargado yo por OC excesivo y una vez que me vino un pico de tension y se me cargo todas las fuentes de alimentacion (que por supuesto me pagaron los de union fenosa) pues todo me ha ido bien.
-
Gracias por responder Satan.
Es que leí algo sobre el tema, pero bueno, parece que la peña está satisfecha.
Saludos. -
io tuve suerte con un alcatel one touch easy, vayamos por partes:
1- Garantia original de un año, cuando keda una semana para q expire por patas a la central de amena pq muere de muerte repentina. (Uiiii menos mal :))
2- Garantia de reparacion de 6 meses, cuando kedan 2 semanas para q kaduke, vuelve a morir en circunstancias misteriosas. (Joder q carreron… :p)
3- Idem a la 2 (BZZzzZZzzZZZ la moska en la oreja :mad: )
4- 3a garantia de reparacion de 6 meses, muere a los 7 meses de muerte repetitiva (repitiendo lo de las otras veces)
PD: lo peor de todo es q kada reparacion signidfikaba un envio a madrid a la central de alkatel a q me lo revisaran, y cada viajecito era entre 2 semanas y mas de un mes sin mov :mad: :mad:
PD2: lo mejor eran los dependientes de amena, ibas a recoger el mov y te decian: "lo han revisado y lo han reprogramado y parece q ia va, no ha habido reparaciones importantes como para cambiarlo por otro nuevo...." y luego abrias la caja en la q venia y venia un orden de reparacion de alcatel en la q ponian todo lo q le hacian y las piezas a kambiaban y cuando la leias te dabas kuenta q lo unika ke kedaba era tu bateria medio jodida y la karkasa arañada
-
Joel con el alcatel. Por lo menos a la cuarta se salió con la suya y se jodió después de la garantía
-
Lo de las dos rayas de los monitores Sony CRT son de fabrica. Se supone que se deben a los soportes de la pantalla en si : justo donde nacen esas dos lineas estan los anclajes, lo que hace un "mal contacto" y de ahi que se vea eso. Es un problema que parece que no han sabido/podido/querido arreglar la gente de Sony. No se, su explicacion tendrá. No me puedo creer que una marca tan buena en casi todo lo que hace, se permita el lujo de cometer errores…
Un saludo
Blëøm