-
A ver señores,currando hoy en el ciber un "desalmado" me ha dejado un bonito recuerdo en dos de los ordenadores, con un mesaje de "ORDENADOR JODIDO" y en la barra de inicio me pone "HOLA!!! ERES UN TONTO Y UN CAPULLO…......JA JA JA".
El problema es que se inicia siempre y no puedo ni mover el raton y el teclado tampoco.
He mirado el registro del inicio a ver si sale algo relacionado y eliminarlo pero no sale nada de nada,es mas no sale nada en ningun lado,y además crea un archivo de muxos gigas en llamado "pepe".Alguno de vosotros tiene idea de como puedo solucionarlo? Es que llevo toda la tarde y no he avanzado nada.
Salu2 y Gracias
P.D.:Por si alguno cree que es un virus,tengo el avp actualizado y no aparece ningun mensaje de este.
Ayudddddaaaaaaaaaaaa -
Imagino que no deseas formatear verdad? eso si ke es una verdadera putada, sobretodo si eres el responsable de un ciber. x cierto ¿de cual es?
-
Pues la verdad es que no me apetece mucho formatear,ya que hace cosa de un mes lo hice y hasta dentro de un tiempito no quiero,o hasta que los ordenatas me lo pidan.
Por ahora he avanzado algo,ahora lo que me salia en la barra de inicio ya he logrado que desaparezca,sólo me faltaría quitar el mensajito de ORDENADOR JODIDO.
Con lo que me quedo impresionado yo es que estas "aplicaciones" una vez que se ejecutan no aparecen en el administrador de programas.En dos palabas IM-PRESIONATE.
A ver si doy con la solucion que si no lo que haré será irme con mi ghost y listo.Salu2
-
Hola
Yo tb curro en un ciber, aqui en Málaga, no me ha pasado nada asi aparte de dialer´s y acceso a páginas XxX.
Aparte del programa de gestión del ciber, hay por ahi un programa que 'congela' una imagen del s.o, y tras reiniciar el pc, vuelve a una configuracion original.
Para nuestro curro es perfecto, entre eso y el Ghost te evitas formateos y todo el rollo por un lado y por el otro que te wuarreen el registro y metan virusejos.
Si quieres mas info, mandame un mail
Byez
-
Ok,saint.
Yo creo que al final optaré por coger otro de los ordenadores y hacer que el ghost me clone el otro disco duro.
Por que eso no hay quien lo quite.Salu2
-
oye Saint yo tb trabajo en otro ciber pero en las is las canarias
eso del programilla ke dices me interesa bastante.
si kieres agregame al hotmail para hablar un poco mas de eso
gygabyte@hotmail.comGRACIAS
-
por si os interesa, existen unas tarjetillas PCI que se instalan como si fueran tarjetas de red ke te permiten hacer un backup completo del sistema en cada arranque, con lo ke kualkier cambio anterior en la unidad ke selecciones es borrado. a mi me lo hizo el profesor del instituto, y os juro ke le hicimos miles de perrerias al ordenador para intentar romper el sistema ese, y nada, porke ademas puso pass en la BIOS y por software con todas las teknicas para resetear la bios o averiguar el password, y no pudimos.
-
Adivinada una cosa!!! Esta jodida "broma" crea un archivo en el disco duro (exactamente en C) llamado pepe.txt y que mientras el ordenador esté encendido se encuentra llenando este archivo,con gigas y gigas de porquerias. El que cogí,tenia un archivo creado de 2 gigas.
Pues bueno,ya que no he podido quitar esa mierda he decidido utilizar mi amado ghost y listo.Para que voy a andarme con pequeñeces:D .
Salu2.
-
Hola compañero de curro-ciber,
Tras pelearme hoy para poner los monitores, y que una torre no me fuera la red, y fenómenos paranormales, como tu sabes que suceden….......
He visto el programa y se llama DeepFreeze, es shareware, pero si mi memoria no me falla, la prueba eran 60 dias.........
Así que imaginate, aunque 'sea de gorra' 2 meses evitando problemillas, y sorpresillas. El precio del registro la verdad puede llegar a ser interesante, pero no recuerdo bien cual era el precio de éste soft milagroso.
Si quieres más detalles entre Msn de Ciber, foro, y mi mail estoy
-
Chacho, en que ciber curras? pa darme un volteillo por ahi y nos echamos unas charlitas. Y otra cosa, esas tarjetitas que van el el PCI se llaman PC Guardian, y son una gozada para los ciber. Te lo recomiendo.
-
La verdad es que si, pero igual interesa mas el soft que comento, es más cómodo de instalar y de precios no se que tal andaran ambas propuestas.
Bueno, la mñana le qedan 10 min :D, luego a las 4 vuelta al job
Tal y como te dije en el mail, add me a tu Msn, el dl curro.
-
me encantaria poder contactar con el individuo que hizo eso, me pica un monton la curiosidad de como lo hizo.
-
bueno, en el caso de mi profesor las tarjetas tenian otro nombre, pero deben ser lo mismo. tan solo es el conector pci y una eeprom, chikititas, nos dijo k le habian costado 2 talegos cada una.desde luego si las pago el, mira k es pringado, total pa k no jugaramos al GTA 1 en horas de clase!
-
La verdad si las pagó, hizo el bobo, pero bueno 'todo hombre tiene su momento de gloria personal':D
Sigo sin saber el precio del soft 'milagroso' que yo comentaba, pero pensando tb he visto que si tienes problemas con tarjetas puestas que no te quepan más y tal x soft interesa.
-
Ya estan los ordenadores limpios,me quede con una copia del exe para ver sus consecuencias a largo plazo.
Pues señores curro (en el mantenimiento,no de administrador del cyber) en uno,para mi gusto, de los cyber mas birriosos de las palmas,exactamente en la ballena,el que comparte tienda de ropa con ciber en la parte alta.Sabeis cual es? Pues eso.
Salu2
P.D.: Saint oye campeon dejame tu msn para ver si nos poemos hechar una mano para cuando algo falle.
-
SuLo, mandame un mail a saint@arrakis.es y ya te añado al msn dl ciber y de mi casa.
Biennnnnnnnn mañana descanso!!