-
Kelian de veras has puesto por la noche DVDs? xq colega eso de escandalo como q a mi no me ha pasado.
Rippeando weno, vale hay ruido pero creo q es una exageración decir q es un escandalo… aunq para opiniones los coloresUn Saludo
-
mmm.. kelian… ripeando mucho ruido .. ok
pero viendo un dvd? ahi debe ir despacito .. tb se nota que hace ruido?
por cierto que te compraste?
-
Hin, un detalle, tengo conectada la salida TV-OUT de la VGA a la TV de casa del comedor, ya que mi habitación es contigua a éste. Por lo tanto, cuando ponía un DVD, no estaba en mi habitación y no te puedo comentar si era un escándalo o no, ya que no estaba presente (lo tuve poco tiempo el LiteOn).
Pero otra cosa si te puedo confirmar. Cuando leía cualquier CD de datos, o pasaba algún DivX por mis manos y le echaba un vistazo por encima a ver que tal, el ruido era considerable. No se si poco o mucho, pero almenos más que en otros lectores DVD que he visto.
-
Nas gekkani toma una comparativa del LiteON
-
Kelian nadie ha dicho q no haga ruido pero te digo q tp es para calificarlo como escandalo solo eso. Lee la comparativa q hicieron del modelo y a lo mejor de ahi sacas la conclusion de xq hacia ruido al ripear.
Un Saludo
-
Carai, te me has adelantado gekanni, ni siquiera te vi venir
Todavía no me he comprado el lector, es que tengo grabadora DVD Pero por lo que tengo entendido, uno de los más silenciosos son los DVD Sony DDUxxxx, ahora no me acuerdo qué modelo concretamente. Si son buenos o no, ahí ya ni entro ni salgo, sólo me refiero al ruido.
-
Mira, si quieres un buen dvd, opta por el lite-on.
Para el ripeo, tendras un poco de ruido, es normal.
Para reproducir, destaca muchísimo frente a otros, con él no tendrás ni parones ni saltos en la reproducción del dvd que veas NUNCA, aparte de no hacer ruido al reproducirlo.
Saludos
-
Yo tengo el LTD 163 y en lectura de DVD-ROM y CD-ROM, cuando se pone a tope, si hace bastante ruído (aunque sin exagerar), pero en lectura de pelis en DVD, como el lector va a 1x, se oye más el ventilador de la fuente de alimentación que cualquier otra cosa. Ni lo notarás.
Saludos.
-
Pues yo tengo ese mismo y para mi gusto hace mucho ruido, no solo cuando va a tope, si no cuando esta reproduciendo una peli ya se nota por encima de los 3 panaflos a 7V que tengo.
-
Quería haceros una pregunta a todos los que lo tengais.
Como bien dije, lo vendí. Solo lo tuve unos días. Mi pregunta viene a raíz del link que Hin ha puesto más arriba sobre este lector. La imagen del frontal del DVD que aparece, no se corresponde con el frontal del lector LiteOn que yo vendí. Al ver el link, reconocí que el frontal era diferente. Pero como no estaba muy seguro, lo acabo de confirmar con la persona a la que le vendí este DVD. Me ha comentado que es cierto, que son diferentes pese a ser el mismo modelo, el LTD163.
Concretamente, las diferencias son que solo dispone de un botón, el de la expulsión de la bandeja. No tiene botón de reproducción, como el que aparece en la foto del frontal de la unidad. Además, aunque de menor importancia, tampoco tenía ningún tipo de pegatina en el frontal. Tengo que decir, que aquel DVD que vendí, era en su versión OEM. No se si tendrá algo que ver, pero ahí queda.
Pues eso, a ver si me confirmais como es el frontal de vuestro DVD Liteon.
-
El mio es el que ponia la pagina HIN
-
Yo lo pille en version Bulk y no es la misma q la q sale en la comparativa por la fecha q lo compre, los 1ºs modelos si eran asi aunq sin pegata, los siguentes los sacaron como el mio. De todas maneras fanol teniendo ese modelo y yo teniendo otro distinto coincidimos en lo q decimos asi q a lo mejor era un fallo q tenia tu Lector
Un Saludo
-
Yo tngo el liteon 165H rentail , es como el de la foto y reproduciendo DVD no se oye, y por el momento estoy contento con el, en teoria en las tiendas solo tendrian que estar el 165H y 166 que segun la web Liteon son exactamente iguales, aunque alguna diferencia habra digo yo.
-
Yo encargue expresamente en noviembre el LTD 163 y me lo consiguieron aunq tb me decian eso q dice badbone q ya estaba el 165 y q no sabian si me lo iban a conseguir.
-
Gekkani, tu pc hace muy poco ruido y seguramente notes mucho el ruido que hace el lite-on, yo lo tengo, tengo 1 montón de ventiladores de caja y aún así a veces lo noto. Sobre todo cuando rippeo o hago 1 imagen con el clone, pero lo demás también es ruidoso. Si lo que quieres ver son pelis en dvd o rippeadas, te recomiendo el nero cd drive speed, que puedes configurar la velocidad de lectura de la unidad y bajar el nivel de ruido.
Aunque muchos otros no notarán que sea tan ruidoso, 1 persona que tenga bien insonorizado el ordenador si que lo notará.
-
las diferencias entre el ltd163 y los 165h y 166 es que el 165h es mas pequeño y el 166 es mas pequeño y menos ruidoso. osease es el ltd163 mas perfeccionado aun!!!