Me compre la aclamada ECS K7S5A y ya tengo problemas
-
Pues lo siento tios pero os tengo que acojonar un poquito… yo monté unas 10 placas de esas y ahora me tiro de los pelos...
una vez instalado en Win2000 o XP en ellas TODO perfecto... son super-estables y van muy bien además de ser ultra-baratas pero el problema viene cuando quieres cambiar alguna placa... tipo la de RED... arrancas instalas los drivers y pone al final del asistente DATOS NO VÁLIDOS... me ha pasado al cambiar una tarjeta de red por otra... al poner una tarjeta de red nueva sin que existiese otra anterior, al cambiar una GeForce2 Ti por una GeForce 4 Ti, al montar una audigy desactivando la que trae la placa... y un largo etc... cada cambio de harda implica que ponga DATOS NO VÁLIDOS...
no se que hacer, pero la única manera de arreglarlo es reinstalar y es un poco "tedioso"...
Todas estas cosas ma han pasado en distientos equipos... unos con 2000 y otros con XP...
Con la K7S6A no he tenido ese problema...
Salu2!
-
Pues entonces habra que pensar que esta placa si que tiene yuyu, porque yo he cambiado de todo tipo de hard en esa placa y no he visto en vida ese error que comentas de datos no validos.
Yo desde luego que la aconsejaría, pero bueno bien es verdad que se esta viendo mucho fallo en los foros.
Particularmente me seguire fiando, no me ha dado ni un solo problema.
-
Pues a mí esa placa no me ha dado ningún problema (por ahora )
La tiene mi hermano con un XP1600 y le he cambiado la tarjeta de red, y la de video y sin nigún problema.
Lo que hacía antes de quitar algo era desinstalar el controlador antiguo, y luego hacia el cambio y le metía el nuevo.
Lo que sucederá que unas salen buenas y otras malas, (como las mujeres, )
Un saludo. -
Para campeon78: con el Duron 1300, ¿qué placa y memoria le has puesto, la K7S6A con DDR333, o otra configuración?
Al final, a no ser que se tuerza mucho la cosa, le pondré esa combinación (no seais malpensados). A ver que pasa
Tiberius
-
Perdona que pensaba que se habia entendido que me referia a la K7S5A.
Pues eso un K7S5A con un Duron 1300. La memoria modulos de SDR asi que por ahi no te puedo ayudar, pero digo yo que no daran guerra.
Ya habras visto que hay de todo en el foro, y yo creo que no tendras problema.
-
De todas formas y pese a los "problemillas" estos que sólo parece que me pasan a las mias:D la recomiendo pq es muy ESTABLE - FIABLE y sobretodo baratíiisima.
-
A mi e pasa qe a veces se enciende el equipo, y otras no quedandose el monitor negro, con la última BIOS.
Solución: arranco-paro hasta que me sale una buena.
-
Yo compré una K7S5A recientemente y no funcionaba. Se encendían los ventiladores, pero no salía nada en la pantalla y ni pitaba. Probé a cambiarle TODO, micro, fuente, memoria (todas SDRAM), graficas, etc y nada, así que la llevé a la tienda y me dieron otra. Fue montarla e igual, no funcionaba nada, así que la llevé al servicio técnico de la tienda, porque ya era raro que dos placas iguales no fueran. A la semana llamo al servicio técnico y me dicen que tampoco les funciona a ellos, que ya me tienen una nueva en la tienda para que la cambie, así que les dije que me probaran también la nueva, que ya estaba harto de desarmar mi ordena para que luego no funcione. Una semana después llamo y me dicen que esta tercera placa tampoco funciona, así que han devuelto todas a la tienda y me han dado una Gigabyte que de momento parece que va bien.
Nada más, solo que tengais cuidado con estas placas, que al parecer ha salido alguna tirada defectuosa…
Saludos
-
Sergiv te doy una manera rápida de arrancarla cuando te pase eso, aunque igual ya lo sabes.
Cuando te pase simplemente le quitas la alimentacion y esperas unos 5-10 seg. para que se descargue y ya esta.
Un saludo.
-
Correcto, pero el problema es que esta bastante inaccesible el cable. Sigo prefiriendo usar el botón de power.
Descubrí esto pq si la das al botón de reset cuando no se enciende, aunque le des 20 veces, la placa no se quiere encender.
Quizás sea algún condensador? No lo se. En todo caso el diseño de esa placa (y no me refiero a la estética, claro) no es muy bueno. -
Publicado Originalmente por Voltron
**La cosa es que con un Athlon Thunderbird 1.4 ghz no arranca siquiera, le pongo un Duron 1.3 ghz y funciona perfecto. Alguien tiene idea que es ?? la mother es revision 3.1 y trae red y sonido onboard. Cuando tenia la Soyo 7VTA-PRO andaba sin problemas el Athlon pero tenia que poner el multi y FSB manual a traves de un switch y un jumper, porque de a modo AUTO tampoco arrancaba. Mi padre me dijo que debia configurarlo en modo Manual porque esta jodido el Plug & Play del micro, puede ser cierto eso ?? y como la ECS no tiene ningun switch para cambiar el multi ni jumper para FSB, pues no lo puedo hacer andar.Saludos**
El problema está en que la placa base no aguanta el micro. Intenta arrancar la placa poniendo el micro a 1300MHz. Si arranca de esta manera es porque no aguanta dicha frecuencia.
-
yo tengo esa placa con un 1700xp y no tengo ningun problema, hasta le he hecho oc a 2000 y perfecto solo el otro dia al desenchufar el ordenador degolpe de la red me arrancocon la bios cambiada.
-
Yo tengo la K7S5A con red activada y ademas 4 de los 5 pci utilizados, sonido sblive, capturadora,modem,red realtek y ademas una GF4ti4200 con un AMD duron de 1000@1400 ningun problema y ya tiene 1 año y 2 meses.
Salu2
-
Como bien dice el compañero en su placa Soyo el Athlon 1.4GHz le funciona perfectamente…Así que se descarta el micro.
Y en cambio con el Duron a 1300MHz si le funciona.Yo probaría a actualizar la BIOS y ver que tal.