ATI 9500 + graph o matic?
-
pos eso, el bloque graph o matic de innovatek se puede instalar en una ATI 9500? tienen los PCB's de ATI los agujeros en el mismo sitio ke una geforce3 por ejemplo?
Gracias
-
Si, los agujeros de las GeForce 2,3, son los mismos que losde las ati.
-
Coldfire, sin duda, yo la tengo puesta ahora mismo sobre la grafica de la firma, y sin problemas, ademas al estar oc, me ha bajado un tanto la temp, aq tambien me ha aumentado proporcionalmente la temp del conjunto de la likida…. mi BI prime, no puede con mas.:)
-
Gracias por las respuestas
-
kokomen, una duda: como has instalado el Graph o Matic en la 9500? Es que el borde exterior debe estar a la misma altura que la superficie del micro segun mi apreciacion, y no se si hara buen contacto el bloque con el core central. Con Artic Silver es suficiente? habia pensado en poner una almohadilla termica de esas que llevan algunos micros para asegurar el contacto y darle altura al chip…
-
Pues, no he tenido ningun problema, como has dicho, poner un poco de a3 ayudara, pero nunca me han dado confianza las almohadillas termoconductoras… ten en cuenta que si eso es asi como tu dices, el disipa que llevan de serie, tampoco haria contacto completo. Yo tan solo me asegure de poner as3 y apretar con firmeza el bloque con los tornillos de nylon, y listo. Ni un solo problema, y la temp bajo unos 15 grados en full con respecto a la temp del disipa de serie, el cual era ya tocho.
S2
-
por ultimo, como mides la temperatura de la tarjeta? llevan sensor o has instalado una sonda de alguna forma?
Gracias y saludos
-
Le pongo una sonda en la parte posterior del chip, y con eso obtengo una temperatura aproximada, pero lo mas importante es ver la relacion de temps, antes y despues de ponerselo… asiq...:p