Problema Abit KD-7
-
Hola despues de esperar un mes a que me cambiaran esta placa porque estaba defectuosa, me ha llegado una nueva , pero tengo un pequeño problema. Cuando enciendo el ordenador en frio se niega a arrancar y ni siquiera activa el monitor, pero cuando corto la corriente y la vuelvo a encender arranca perfectamente. Espero que alguien que tenga esta placa me pueda decir que le pasa.
Abit kd-7, Memoria Samsung de 333mhz, AMD xp-2000, geforce 4 TI4400, router 3com 812, barracuda IV 40gb, Sound Blaster Audigy, DVD Toshiba, Grabadora Acer y fuente de 400W conectada a los dos conectores que trae la placa
-
Pues yo tengo esa placa y no me pasa nada de eso. Puede que sea algo de la fuente o que el interruptor no este bien, no se.. mira tb algo en la bios y actualizala a la version CS q es la ultima, en fin, parece muy extraño.
Espero que no tengas que volver a cambiarla :eek:
Saludos.
-
Eso, la fuente, prueba con otra fuente, otra placa, etc.. de todos modos, actualiza la bios de la TG, kien sabe…. no es una radeon pero bueno, puede k tb existan sosillas de esas raras
-
Prueba lo k dice egde, yo ya actualize a la cs y me va bastante mejor k kon la b8. Estas haciendo algun overclock al mikro? Kuando me paso yo kon el mismo me pasa lo mismo k a ti.
Aunque mas bien parece cosa de contactos de placa, el power swicht y esas cosas….
Salu2!:) -
No le estoy haciendo overclock , como es nueva hasta que no este seguro de que este estable no le meto caña. ¿Podria ser que sea porque la tarjeta de red que trae integrada y la grafica este usando el mismo irq?. Quizas es que tenga algo mal configurado en la bios. Gracias a todos
-
Y otra pregunta para los que tienen esta placa ,en el soft menu cuando pongo CPU Fast Command Decode en la opción fast el ordenador se bloquea y tengo que borrarle la configuración con el jumper ¿a alguien le pasa? y otra pregunta ¿debo dejar conectado el APIC MODE ? solo tengo tres ranuras pci y la agp ocupada y me asigna el mismo irq a la tarjeta grafica al la red integrada y al usb
-
Pues yo con el micro en default 2400+(133) no tengo problema poniendolo en fast, sin embargo si lo pongo en 2600+(166) tengo k ponerlo en normal pa k tire.Con respecto al apic komo no tengo ninguna pci pinchada lo dejo komo esta por defecto….