A que me he cargado la placa
-
Bueno pues estaba haciendo experimentos con una placa que tenia por ahi. le quito el disipa. le cambio el micro de tbird a 1ghz paso a 1.2. ok ya aprovechando que tengo el disipador fuera digo pues le vamos a cambiar la mierda esta de ventilador que tiene y le pongo un sunon que va al baybus de fabricacion casera. Perfecto pues. Enciendo y el sunon da dos vueltas y media y se apaga la fuente :eek: Tendrá que ir conectado un ventilador al conector de la placa para que no piense que no tiene ? Pues le conecto el que tenia. Enciendo y nada. Este ya ni gira A ver si el micro estaba petado. Le pongo el 1000 otra vez. El sunon vuelta y mitad, el del disipa conectado a la placa no gira. :mad: Que alguien me lo explique. La hija de p es una ECS-Elitegroup ktvta3 v1.0 que diez minutos antes de esto llevaba como tres dias encendida con el seti a todo gas y que jamas dio fallos. Y digo jamas. Para mi que ha fallado y ha pasado a mejor vida. Vosotros que creeis ? Sin embargo no le veo nada ni roto ni chamuscado ni nada raro. Es un ECS-file ????
-
A mi me paso con la epox un dia, y no era la epox era la fuente de alimentacion, echaba a encender e intentaba a rrancar y se paraba, tienes muchas cosas conectadas a la fuente, de ser asi quita todo y arranca haber q tal ya se que parece una tonteria pero a mi ya me paso y fue por un fuente de 400W pero nada ya funciona y mira q lleva cosas, si no prueba con otra fuente de alimentacion haber q tal…
Ya me contaras.
Saludos
-
Puede ser la fuente, de todos modos la protección k a veces stá activada n bios no solo es k tengas un ventilador en el conector de la placa para la cpu, también k gire a cierta rpm
Prueba a cambiar la fuente y si eso tb l super sunon
-
Se confirman mis males. La placa ha muerto. ahora abuscar una nueva. a tomar por alli los euros.
-
Mira a ver si al poner pasta en el chipset has puesto demasiada y tienes algún cortocircuito por la zona. Me pasó algo parecido, y ni siquiera dejaba arrancar la fuente. Una vez lo limpié funciona todo ok.
-
No le cambie nada en el chipset. Ha muerto porque no le llega corriente a la placa. me suena a cortocircuito pero no se porque. Llame a la compañia electrica por si fue cosa de ellos, durante toda l semana se me iba la lu cada dos x tres. Vendran a mirarme la instalación y si fue culpa de ellos…. me van a pagar la placa nueva.
-
También decir que he probado todo lo que decis arriba, cambie de fuente, de micros, de ventiladores, arrancando sin nada pinchado en la fuente y nanai, es la placa que no arranca.
-
eso me pasaba a mi con una epox…no le llegue a encontrar nunca la solucion, simplemente cuando le daba la gana arrancaba.prueba la placa sola, fuera de la caja, sobre algo aislante a ver si arranca
pero sola, sin micro ni nada. -
también lo he hecho y nada. Ahora tengo que elegir entre estas:
Abit KX7-333
Asus A7V333
EPoX EP-8KHA+
Soyo SY-K7V Dragon Lite
Todas vale igual mas o menos, un par de euros arriba o abajo. La EPoX lleva el 266a y las demas el 333. Yo de momento seguire con mi tbird y memoria warra 266, por loq que el 266 me valdría pero ya puestos, pensamos en l futuro, porque no hay diferencia de precio. -
y si ha sido una putada en la tensión, no se te a fastidiado nada más? a mi en un ordenador solo me kedó la disketera….xDDD
Aprovéchate del seguro y sacales una placa d p.m., si te preguntaran x cual se cambia, se remitirán a la tienda de informática tuya asidua y allí podrán decir lo que quieran
Lo k hay k soportar que para un rozón en años que te das con el cohe y que el seguro ya no te de la bonificación de 5 papeles al año o te suben la tarifa como para no aprovecharse en cuanto se pueda.
Es una idea...
-
me viene un notas esta semana a ver la instalacion de la electrica. A ver que dice.
-
**Buenas te queria comentar que a mi se me jodio la placa base y el micro, por enredar.
Llame a los del seguro, del piso, le dije que habia habido tormenta y que me dejo de funcionar el pc. Que lo lleve al taller y me dijeron que se habia jodido la fuente, la placa, el micro y la memoria. Con lo cual he cambiado la placa y micro, he pillado otro modulo mas de memoria y encima he pillado pasta (la fuente no he tenido que comprarla ).Podrias probar.
Un saludo.**
-
Pues el lunes llamare a los del seguro, porque si funciona lo que me comentas, ya que pillo placa nueva, pues me chistaba un XP potentorro y memoria a 333, y si puede ser de la buena. Ojala uno de las dos compañias pringue. Me voy a leer y releer el contrato del seguro a ver si los puedo pringar.
-
**Yo sin problemas les llame le s comente eso, y me dijeron que les enviase la factura de comprar junto con un informe del tecnico de que habia sido por eso y el numero de cuenta, y listo.
Ah la compañia mio es AXA.
Un saludo.**