-
Pues he seguido la guia de AMD4EVER y todo funciona bien pero…lo del regulador de luz o no me funciona o no tiene luz porque lo giro y no hace nada, o no se lo veo. Algo va mal ? O es asi.
-
Mira si los pines 15 & 16 no llevan pistas y/o si lleva pines A & K en un lateral del lcd…
-
Si leeis esto lo entendereis, a mi me pasó lo mismo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=9995
-
Que tipo de lcd cabria en una bahia de 5 1/4 (16x2)?
-
givvo, los de 2x20 caben
-
Gracias K74.
Para poder modificar el contraste y brillo podria hacerlo mediante unos potenciometros?
Uno de 20x4 podria caber o seria muy justo, para meterlo en una bahia?.
-
Un lcd de esos (20x2 por ejemplo) son los mismos ke se pueden encontrar en tiendas de electronica? eske el otro dia dia vi algunos y no estoy seguro si son los mismos ke se usan en los pcs…
salu3 xd
-
Publicado Originalmente por givvo
**Gracias K74.Uno de 20x4 podria caber o seria muy justo, para meterlo en una bahia?.**
no no entra, la pantalla en si si que entra pero la pcb donde va montada no, asi que necesitas 2 bahias
-
givvo, lo potenciometros esta a un lado, son de los miniatura multivuelta:
-
Yo me referia a los que se ponen para hacer un reobus de esos mas grandes, supongo que valdran igual.
Para poder girarlo con los dedos -
He montado el lcd, se me encienden las dos pero se ven con muy poca luz, he puesto al maximo las resistencias pero solo se ve una muy bien pero la otra linea no se distingue bien, lo tengo conectado a 12v, a que puede ser?
gracias
-
a 12 VOLTIOS!!!! :eek: :eek: :eek:
pero si van a 5V
cacho animal
-
a que te refieres con que los pines 15 y 16 no llevan pista ?? En el lateral del lcd lleva un par de sitios para soldar, pero no me acuerdo lo que ponen. A ver si le puedo hacer una foto y la pongo.