-
Hola¡ Alguien sabe cuando se pondrán a la venta los discos duros con esta interface y si de verdad se notará la mejora de rendimiento, os lo pregunto porque estoy a punto de pillarme una placa nueva y no se si optar por una que tenga esta caracteristica, por el momento no la utilizaría pero dentro de unos meses…¿quien sabe?. Gracias
Saludos
-
Hombre, siempre conviene actualizar en temas de hardware. Lo de placas con serial ata si las hay disponibles, pero los HD hasta el 2003 nada.
-
hola. los HD serial ata estan ya a la venta desde hace un tiempecillo :rolleyes: . en concreto son seagate, modelo HDD IDE SEAGATE 120 GB Serial ATA150 7200 RPM 171,41 € sin IVA. saludos.
-
Publicado Originalmente por pestanin
hola. los HD serial ata estan ya a la venta desde hace un tiempecillo :rolleyes: . en concreto son seagate, modelo HDD IDE SEAGATE 120 GB Serial ATA150 7200 RPM 171,41 € sin IVA. saludos.Wusaco :eek: :eek: :eek: :eek:
Pos tio, llevo mmmmm 3 meses buscando por intertet como por Barcelona y no hay tienda que me pueda vender uno :o.
He leido que los nuevos Seagate Barracuda 7200 Sata tiran mucho tienen un promedio de 80 Mb/s de lectura. Eso es la hostia y media vamos como un SCSCI o una RAID.
Toy esperando que salga una controladora SATA en RAID y montarme 2 HD's haber como tira XDDD.
Saludos !
Sascha -
Hola¡ No sabía que estaban a a la venta :eek:, de todos modos, sería interesante que alguien dijera si realmente ese aumento de prestaciones es real porque ya sabemos que pio4 66/mbs , pio5 100 y simplemente son teoricos. Sabeis si saldrá a la venta alguna controladora auxiliar para pinchar en un PCI que soporte el SATA?
Saludos
-
seguro ke sale controladora SATA para PCI, siempre sacan kquelo
yo tengo una placa Asus A7V8x con raid SATA, pero no tengo ningun disco sata de momento…
lo ke si kiero es adaptadores de SATA a IDE, alguien los ha visto???
-
porque ya sabemos que pio4 66/mbs , pio5 100 y simplemente son teoricos