-
Hola¡ Alguien sabe cuando se pondrán a la venta los discos duros con esta interface y si de verdad se notará la mejora de rendimiento, os lo pregunto porque estoy a punto de pillarme una placa nueva y no se si optar por una que tenga esta caracteristica, por el momento no la utilizaría pero dentro de unos meses…¿quien sabe?. Gracias
Saludos
-
Hombre, siempre conviene actualizar en temas de hardware. Lo de placas con serial ata si las hay disponibles, pero los HD hasta el 2003 nada.
-
hola. los HD serial ata estan ya a la venta desde hace un tiempecillo :rolleyes: . en concreto son seagate, modelo HDD IDE SEAGATE 120 GB Serial ATA150 7200 RPM 171,41 € sin IVA. saludos.
-
Publicado Originalmente por pestanin
hola. los HD serial ata estan ya a la venta desde hace un tiempecillo :rolleyes: . en concreto son seagate, modelo HDD IDE SEAGATE 120 GB Serial ATA150 7200 RPM 171,41 € sin IVA. saludos.Wusaco :eek: :eek: :eek: :eek:
Pos tio, llevo mmmmm 3 meses buscando por intertet como por Barcelona y no hay tienda que me pueda vender uno :o.
He leido que los nuevos Seagate Barracuda 7200 Sata tiran mucho tienen un promedio de 80 Mb/s de lectura. Eso es la hostia y media vamos como un SCSCI o una RAID.
Toy esperando que salga una controladora SATA en RAID y montarme 2 HD's haber como tira XDDD.
Saludos !
Sascha -
Hola¡ No sabía que estaban a a la venta :eek:, de todos modos, sería interesante que alguien dijera si realmente ese aumento de prestaciones es real porque ya sabemos que pio4 66/mbs , pio5 100 y simplemente son teoricos. Sabeis si saldrá a la venta alguna controladora auxiliar para pinchar en un PCI que soporte el SATA?
Saludos
-
seguro ke sale controladora SATA para PCI, siempre sacan kquelo
yo tengo una placa Asus A7V8x con raid SATA, pero no tengo ningun disco sata de momento…
lo ke si kiero es adaptadores de SATA a IDE, alguien los ha visto???
-
porque ya sabemos que pio4 66/mbs , pio5 100 y simplemente son teoricos
ejem, en mi pueblo, PIO 4 son 16megabytes/segundo, PIO 5 no existe. Te has confundido con los ATA. Mucho cuidado que tampoco tiene que ver con los Barracuda ATA IV, lo de ATA IV solo es el modelo, si fuera la version de bus trabajaria a 66 MB/S, que es la version 4 del ata.
PIO 0 = 4 Mb/s
PIO 1 = 8 Mb /s
PIO 2 = nomacuerdo
PIO 3 = 16 Mb/s
PIO 4 = 16 Mb/s con menor tiempo por cicloATA 4 = 66Mb/s
ATA 5 = 100Mb/s
ATA 6 = 133 Mb/s (aunke la ultima vez ke lo consulte nadie se ponia de acuerdo)Enga
-
k74, adaptadores SATA a IDE si que hay, ABIT con sus placas base con serial ATA incluye unos adaptadores.
-
Y controladora serial ata creo que hay en una tienda online (con un precio cercano a los 100 euros)
Yo tengo una abit y efectivamente trae un adaptador sata para los discos ide, y lo que busco es un disco sata de esos, que por cierto yo tampoco los encuentro .
Saludos ..
-
y venden sueltos esos adaptadores de SATA a IDE? Venderan los de Abit?
-
hola, no estoy seguro de que los vendan, pero es muy probable, ya que con la placa base solo viene 1 adaptador y la placa tiene 2 SATA, asi q creo q los pondran a la venta si no lo han hecho ya.
1 saludo
-
k74, si los encuentras y no incumple las normas del foro dime donde porque mi nueva placa tambien tiene SATA y la verdad si me puedo quitar de encima los cables IDE pues eso que me ahorro en limpieza.
-
Si no salen por un ojo de la cara me interesarían dos para poner 2 HD en raid y además tener los dos puertos IDE libres para los CD's, grabadoras, etc.