-
Instala el mbm (buscas en el google su web)
y luego el speedfan (lo mismo)
Con los 2 instalados arranca primero el mbm y luego el otro.
Así de fácil.
Ya nos contarás. -
hola. yo solo he instalado el MBM y en "temperaturas" tengo que uno de los sensores es el del maxtor (maxtor 6L060J3) y lo unico que he hecho ha sido seleccionarlo. saludos.
-
Con el mbm es suficiente. Puede leer la temperatura del HD por el SMART.
-
Pues yo me bajé ayer de la web del mbm su última versión y no me aparecía nada del sensor maxtor, y tengo el SMART activado.
¿? -
En el menu general tienes que activar la casilla "scan for
IDE harddrives with temp sensors" y luiego reiniciar el MBM. En la lista de sensores de temp te aparecerá el del disco duro. -
Pues es verdad, ya lo he visto. Me da la misma temperatura.
Muchas gracias, un programa menos, -
Esto ya lo he comentado, pero lo hago otra vez, ¿teneis el HD conectado a la raid y leeis la temperatura?.
-
Sin raid
-
Yo tengo el Maxtor ATA 133 de 80GB y el MBM me marca cuando le conecto el ventilador 24º y sin conectarlo 28º
Un sludo.
-
yo tengo maxtor 120gb 7200rpm ata133 supongo que sera el mismo qeu el tuyo, ahora estoy en linux y no tengo upesto todavia lo de los sensores de temperatura pero en win con el speedfan y con un ventiladro de estos de discos puesto en la parte de debajo qeu tiene un par de ventiladorcillos (unso 6€) no he visto nucna pasarlo de 24 grados de todos modos cuando quieras preguntame y hago las pruebas uqe sean a ver si sube de temperatura, pero si el speedfan esta bien, no ha pasado nunca de 24