Voltimetro/termometro en 7 Segmentos
-
Hace poco he montado un voltimetro (ke tambien se puede hacer termometro) con displays de 7 segmentos. El precio de los componentes ronda los 12€.
Despues de mucho buscar por internet este circuito es lo más barato y fiable que he encontrado en displays de 7 segmentos.
Hombre si teneis algun eskema mejor o con integrados más nuevos, ya ke los usados CA3162 y CA3161 tienen muchos años, o mas baratos ya ke el conversor A/D CA3162 es lo más caro, pos ya estais tardando en poner aki el eskema
Más información sobre el montaje está disponible en mi web: http://www.fullcustom.es/guias/voltimetrotermometro-display-7-segmentos
-
y como esta el tema de hacerlo termometro…?
-
Para funcionar como termometro hay ke seguir este otro eskema:
todo lo explico en mi güe
-
si ejke soy un espabilao, pregunto y luego se me ocurre mirar en la web xD xD xD
Gracias de todas maneras
-
si ejke soy un espabilao, pregunto y luego se me ocurre mirar en la web xD xD xD
Gracias de todas maneras
Que tal, las paginas de donde se supone que esta el voltimetro no me aparecen no se si me puedan ayudar necesito construir uno gracias
-
chuck's, la pagina de k74 la puedes ver en su perfil o puslando en el boton "website" que pone en todos sus posts. hay que fijarse un poco mas (en su firma lo dice)
-
gracias Mystique, acabo de reparar las imagenes.
salu2 a todos