No funcionan las teclas F en teclado Logitech SE
-
Mmmmmmmmmm…tal vez no me haya explikado kon klaridad.
A ver,a mi personalmente lo de mandar email y el "rollo" multimedia me da igual,lo k kiero es k me funcionen las teklas F komo toda la vida.
Lo k sí el teklado estoy enkantado kon el,lo k sí uso es la ruedecita para subir y bajar el volumen xD
Saludos. -
Lo que tienes que hacer es darle a un boton de esos grises a la izquierda que pone Bloq teclas F, se encendera un led y ya tienes tus teclas F rulando a la perfeccion.
Espero haberte ayudado.
PD
A ver si miramos las instrucciones tambien…
Saludos.
-
Joder, si es que sois de chiste xD (perdonad, pero es que no he aguantado…)
Yo tengo ese teclado y hay que darle al botón de bloqueo de teclas F (es como lo de las mayúsculas). También hay una opción en los drivers donde se puede asignar a las funciones especiales F de cada botón (es decir, cuando el bloqueo de teclas F está desactivado) las funciones originales. De tal forma, que si se te olvida bloquear las teclas F, siga yendo el F5 pa refrescar, etc...
Salu2
PD: YO LO QUE QUIERO SABER ES CÓMO HACER QUE LA TECLA DEL BLOQUEO SE ACTIVE POR DEFECTO AL IGUAL QUE SE ME ACTIVA LA DEL Bloq. NUMËRICO.Es una verdadera jodienda tener que activarlo siempre que inicias windows...
-
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Si es k o grito o reviento!
Hay k ser burro…
Las instrucciones? Pues komo k seria la primera vez k me pongo a leer las instrucciones de un teklado y ni se me pasó por la kabeza y komo paso de las teklas multimedia ni sikiera me fijé en lo k ponía.
Si elegí el teklado es por la komodidad para eskribir y por lo bonito k es....
Por supuesto ya esta arreglado el "problemilla"...
Gracias y k alguien borre esta rama k me da palo k alguien la lea
Enga...Saludos y aki no ha pasao nada eh? -
PD: YO LO QUE QUIERO SABER ES CÓMO HACER QUE LA TECLA DEL BLOQUEO SE ACTIVE POR DEFECTO AL IGUAL QUE SE ME ACTIVA LA DEL Bloq. NUMËRICO.Es una verdadera jodienda tener que activarlo siempre que inicias windows…
si por dios, una solucion kiero siiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrr que se inicien a la vez que windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gaitero, al ppio pensaba que se te habian jodido las teclas, no podia creerme qu eno vieras el boton
-
Con tu permiso:
-
Jejeje, bueno gaitero, no pasa nada. Todos hacemos burradas de estas muchas veces en la vida, por eso te acojemos entre nosotros como uno de los nuestros
-
Yo tengo el Internet Navigator y no me gusta mucho que digamos …...
Cada 2 x 3 le tengo que dar a la famosa tecla "F" pq las teclas dejan de funcionar como debieran ... es decir, estoy escribiendo normalmente, y dejan de funcionar o salen caracteres raros ... y ultimamente me esta pasando que cuando le va la pinza, no me funcionan ni los "clicks" del raton ...... que BASURA! :muerto: -
Yo tmb tengo ese teclado y mi problema no es el de las teclas F, si no que si lo conecto por USB el ordenador deja de funcionar bien, no se apagacuando le doy a apagar y antes me daba hasta conflictos en recursos de la placa base , actulice la bios, dejo de darme conflictos en recursos pero sigue sin apagarse el ordenador si lo conecto por USB, asi que tengo q ponerlo por PS2, q me jode , funciona igual, pero me jode :rolleyes: :rolleyes:. Si sabeis el pq puede ser echarme un cable plz
-
shepard te refieres a que cuando intentas apagar el ordenador, este se queda pillado ? intentando cerrar algo pero no consigue hacerlo ??
Si te refieres a eso te diré que me pasaba a mi tambien, y me di cuenta de que era, del software del teclado que bajé de internet, una versión actualizada … eran todo problemas ... así que me volví a instalar la versión original y dejó de fallar ... En cualquier caso, segun he estado leyendo el error es reconocido por logitech, y se supone que hay un parche para corregir el error, pero a mi como que no me funciona muy bien ... -
si por dios, una solucion kiero siiiiiiiiiiii por favorrrrrrrrr que se inicien a la vez que windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, yo tengo el mismo teclado y la verdad no creo q os hernieis por darle al botoncito cada vez q se enciende windows , por lo menos pa mi ya es algo automatico.
salu2
-
Desde luego no me hernio, no esz para nada como cargar con 100 kilos de piedras, pero me pone muy nerioso tener que darle, muy muy nervioso, de hecho, estoy investigando y creo que ya se como hacerlo
-
MMMmmmmm yo estoy a punto de pillarme este teclado, lo recomendais? un precio de 50€ esta bien para este teclado?
Gracias
-
yo tengo el internet navigator de la logitech. Lo tengo visto por unos 28€+iva. no se si te refieres a este teclado.
Es éste: http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=6006&crid=1&detail=2
Te lo recomiendo mas que el inalambrico. El teclado no es como el mouse. Un teclado tiene que estar fijo, y el cable no molesta. Ademas, asi no te tienes que preocupar de las pilas. Estoy encantadisimo con el. Es una compra de pu*a madre.
Ya nos diras cual te compras.
Saludos -
eduardpc
A ti no te pasa lo que comento en el post de arriba ??? que se le va la olla al teclado y empieza a hacer movidas extrañas ??? -
eduardopc, el teclado es practicamente identico, pasa que el que habia visto era en negro, cuando vaya a bcn dependiendo de los que haya ya elegire
-
Paus, ¿no se podría hacer una apaño para unir el cable que activa el bloque numérico con el "bloqueo de teclas F"??
Salu2
PD: He probado mirando en el registro de windows y hay una opción pero que si la cambias no modifica nada…
-
Bueno…he dejado que pasaran 5 años a ver si a alguien se le ocurría cómo hacer que las teclas F se activen al iniciar windows sin tener que hacerlo manualmente.
En este tiempo de paso he aprendido a escribir mejor,me he casado,tengo una hija y otro/a de camino...y sí,sigo con el mismo teclado dando guerra,pero teniendo que pulsar "Bloq teclas F" cada vez que inicio Windows y en estos años ya me está pasando factura,tengo callo en el dedo índice de la mano izquierda,así que a ver si alguien tiene una solución :vayatela:
Saludos.PD: Va,de verdad que no es que importe,pero me encontré este post y me hizo gracias lo que me pasó xD
-
xDDDDDDDDDDDDDD
Unas risas siempre vienen bien para empezar el dia, gracias Gaiteiro!!!
PD: y no, no se la solucion :risitas:
-
No encuentro esa tecla….................
La de bloqueo de F....
Me estoy volviendo loco!!!
Alguien me podría decir, o hacer una foto y señalarmela con un circulo rojo bien grande donde ............... está ???
Por Favor!!!
Me he comprado el teclado y el ratón hoy y no la encuentro....
El caso es que al encender el ordenador la led F de la base del ratón está encendida, pero en cuanto entreo..............
apagada !!
Gracias!!!