Mantener La Intriga


  • 0

    Hola, pues ya que estais hablando de si es etico o no el autovoto, unos que no quieren saber como van las votaciones, otros que si…...¿qué tal si se hiciera un siguimiento de las votaciones en forma de piramides o de barras como lo querais llamar donde aparezcan los resultados pero sin monstrar de quien se trata?. Pienso que seria un aliciente y asi daria mas emocion y podriamos ir viendo los avances. Es un idea ¿Qué os parece?. Enga saludos a todos.:)



  • 1

    creo que la idea precisamente es no hacer eso por varias razones:
    1 - a Maz le encanta chincharnos y hacernos esperar :D (acuerdate tio de tu maravilloso sitema de refrigeracion)
    2 - ello puede influir en el resultado.

    y lo pongo con un ejemplo
    a mister X le gusta una caja en concreto que lleva 327 puntos a la que va a dar 10 puntos claro (=337) y pensaba dar 8 a otra que llevaba 326 (=338) con lo cual la que mas le gusta se queda en peor posicion que la otra y puede modificar sus votaciones para que ello no ocurra

    me da la impresion de que ese ejemplillo es muy claro y que se pretende evitar precisamente esas cosas. votar a ciegas

    De todas formas veo injusto este concurso porque el nivel es tan alto que no se sabe bien que puntuaciones poner :p



  • 2

    Pues a mi me gusta la idea de poner las puntuaciones y no decir de quien se trata.
    Saludos :)



  • 3

    Al menos sabemos quien va a tener menos votos… yo :D:D:D
    Espero que no :p
    Saludos



  • 4

    ahi andaremos quique ;) el que pierda paga una caja nueva al otro pa hacer algo decente XDD



  • 5

    ¿no sera al reves?:D Que mi caja es mu cutresca, necesito una nueva XDDDDDDDDDD



  • 6

    oye shilmar al final no me entere de como era ese sistema de refirgeracion. Donde hay algo al respecto ?



  • 7

    Que yo sepa Maz todavia no ha soltado prenda.

    A ver si se da por aludido y filtra algo(como los grandes de la informatica):p

    Un saludo:D



  • 8

    que para que nos fiemos de los resultados que es realmente lo importante, deberia aparecer cuanto y quien ha botado a cada caja, ya que sino se pueden hacer muchas pirulas.

    Un saludo pa la peña.

    El Packo.



  • 9

    Mira Packo, nadie va a hacer ninguna pirula, me jode muchisimo tener que siempre andar con las sospechas detras de la oreja… :( Seamos de una maldita vez serios y no estemos siempre con pamplinas. Los votos no se van a publicar persona por persona, eso tenlo claro, creo que es lo mejor, y si a ti eso te genera dudas sobre la "legalidad" del recuento, pues nada, lo siento por ti...

    Ah, y para pirulas las que seguro que mas de uno ha intentado hacer creandose cuentas "fantasmas" en el foro, algo de lo que tengo casi convencido que ha sucedido y que en el recuento intentaremos detectar por los medios a nuestro alcance.

    Salu2

    PD: No se me enfade nadie por el mensaje, pero es que narices, siempre igual... :(



  • 10

    No pretendia encender los animos de nadie, pero yo me referia a la peña que como tu dices, habra creado cuentas para estos dias, por eso creo que habira que ver quien y cuanto ha publicado, yo solo hablo por mi, y si lo digo es porque yo fui el primero en pensar que si desde que se dio una fecha para empezar a enviar las mods hasta ahora, si alguien se lo curraba podria crear 10 nicks y ir publicando noticias.

    No se yo solo pretendia con mi comentario hacer mas fiables los votos, un saludo y perdona si te he molestado.

    Un saludo pa la peña.

    El Packo.



  • 11

    Sobre esto ultimo io creo que los administradores pueden ver la ip de los usuarios registrados en el foro no?¿ por lo menos en los foros de phpBB si se podia ver, ia se que se pueden hacer muchas cosas para cambiarla, ir a casa del vecino, amigo o lo que sea, un ciber, ia se también que esto no es efectivo pero más de uno caería. Salu2



  • 12

    Para el proximo concurso va a hacer falta hacer un censo con dnis fotos actualizadas y firmas digitales xDDDDDDDDDDD

    Sinceramente no creo que el que se haya pasado meses haciendo una mod quiera hacer trampas para ganar, solo querra el reconocimiento justo a su trabajo asi que no creo que nadie vaya a hacer el tongo del siglo…



  • 13

    Nemes1S , a tanto ha llegado la gente de crear cuentas fantasmas ???
    no me lo puedo creer …o será que no quiero ... por que hace falta ser rastrero !

    En fin, peor para ellos ...

    A mi ya me gustaría haber quedado en ULTIMA posición del concurso . Pero se que lo que yo he hecho a mi caja ni siquiera merece entrar en un concurso ... y sobre todo viendo a los maestros que campan por aqui .... Quizas en un futuro ... :

    Pienso que el nivel de lo visto ha sido MUY alto ... Hay verdaderos artistas por aqui .
    Un saludo a todos.

    P.D. para cuando los resultados ? ... quiero saber quien gana :):p



  • 14

    eso, cuando van a estar los resultados?
    que quiero ver mi penultima posicion (Namiga no me deja la ultima) :p



  • 15

    A ver si hay suerte y nos dicen algo hoy.:)

    De todos modos yo por lo menos confio en la legalidad del concurso y en la honradez de los que van a hacer el recuento, a mi al menos me merecen ese respeto, y de todos modos, ¡¡¡que demonios!!, si lo bonito de esto es que hayamos podido mostrar nuestras creaciones y haber aprendido unos de otros, creo que el concurso debia ahaber sido una excusa para sacar la vena creativa que hay en cada uno de nosotros y el premio alg secundario, porque, aunque ya lo confirmaran los que cuenten, seguro que no todos hemos coincidido en nuestros gustos, y probablemente eso sea lo mejor;)

    Un saludo:D



  • 16

    Buenas a todos.
    Aprovecho para presentarme en el foro, porque aunque no he escrito aun ningun post llevo tiempo pasandome por aqui y aprendiendo cosas como todos gracias a la gente, y leyendo lo de las "supuestas" cuentas falsas pues escribo esto para que mi votacion no quede en balde, asi quienes estan haciendo el recuento pueden tener una preocupacion menos.
    Vamos, estoy pensando que podria ser cualkier persona, pero bueno, aun con eso lo postearé (amd4ever es el unico que me conoce, ya ke le estuve dando un poco la brasa con lo del lcd o alguien que se pase por los foros de noticias3d a lo mejor cae en la cuenta).
    Bueno, no quiero enrollarme mas por esto; solo un saludo a todos y que estos foros sigan siendo asi.
    Zildyian

    (me daba pena que mi votacion no valiese joooo)



  • 17

    Si el problema no es el que tu dices, Zildyian, que como tu seguramente habra habido mas gente, sino la gente que deliveradamente haya creado usuarios para tal fin, de manera que seguramente pagaran justos por pecadores; y ademas de la forma mas tonta, porque realmente el premio….. ¡¡si!!!, es una caja cojonuda pero siendo realistas, de los que hemos presentado la mod a concurso todos o casi todos ya tenemos agua o lo tenemos casi terminado, con lo cual tampoco nos es necesario, al menos eso pienso yo, y sin embargo de las palabras de Maz se desprende que si ha habido alguien que lo ha intentado:(

    En fin, es mi opinion, espero no ofender a nadie y saber mas opiniones.

    Un saludo:D



  • 18

    Ya lo se Ermanzan, solo keria "ayudar" si se puede hacer algo, aunque por lo que veo aparece mi web en los posts, e imagino que seran detalles como esos los que pueden indicar si detras de una cuenta hay una persona o es una cuenta falsa (ya habria ke tener ganas para ganar el premio eh?, incluso hacer una web, jejeje); no se, Maz tendra sus metodos.
    No keria sacar ningun tema de trapicheos, esas cosas ya se saben y no hace falta crear un post con mil respuestas todo el mundo diciendo lo mismo pienso yo. Aunque no lo conozco todos hablais bien de Maz y parece una persona responsable y tal y se encargara de todo digo yo.
    Por cierto Ermanzan, me gusta mucho tu mod (te la puntué bien ;)), enhorabuena.
    Bueno, saludos a todos
    Zildyian



  • 19

    Gracias Zildyian, espero como todos los de la comunidad verte mucho por aqui.

    Un saludo:D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.