¿¿A que temperatura se os pone las 4200???
-
Yo tengo una Gainward Ti4200 128MB DDR y la verdad es que no sé a cuanto se pone. Eso sí, con los juegos se me pone a 100 de lo rápida que va.
-
Estoy con graku… temperatura no se...pero seguro que bastante mas caliente que las vuestras... (mi caja es un pu****** horno hasta que me llegue la nueva) pero eso si... a 100 en juegos es la leche la grafica... ni una queja de ella
Mascara
-
Es una pasada lo q se calientan las nvidia, comparando la 8500 q tenia( q por cierto me la cargue), esta se calienta un guevo mas, y a veces asusta, y encima se me pone a 50 58ª, pos ya no se siendo encima la parte trasera del chip. la GFFX debe ser el infierno a 1000 mhz la memoria, bufff, ya no se a donde se va a llegar, dentro de 3 años, todos los pcs con refrigeracion por agua o idrogeno fijo.
-
idrogeno O_o, creo ke es Nitrógeno…
salu7
-
Hola DelaGeit ¡
Pues decias lo de que te has cargado la radeon, pos yo tambien y puedo dar mi palabra que ha sido ella sola, no compreis radeon, al menos la 9000.
Voy a pillarme una G-force 4, de momento hasta que me la traigan estoy viviendo con una g force 2 que al no haber quitado los drivers de la ati tengo algun que otro reinicio inesperado :rolleyes: .
Una cosa y sin ánimo de ofender, al contrario, me gusta tu avatar, ¿te lo has hecho mirandote en una bola de un arbol de navidad?, repito que no te ofendas, que me gusta de verdad.
Saludos
-
Vaya si se calientan. La mia (en la firma) con el disipa de Thermatake (el que es todo de cobre para GF4) y Artic SilverII, se pone a 48º/50ºC sin hacer nada y a 58ºC dándole caña. Incluso ha llegado a 60ºC. Eso con una Temperatura ambiente de 18º/20ºC.
El sistema está a 28ºC y los micros no pasan de 35ºC en reposo.
Lo que más hace que se caliente la GF, y lo tengo comprobado, es el test Nature del 3DMark. Sobretodo si haces que se repita unas cuantas veces .
Saludos.
-
Yo tuve la radeon y en si me gusta mas ati, me parece q tiene mejor calidad de imagen y no tiene tantos fallos de texturas, y por defecto par aconseguir la calidad de imagen de la nvidia se caga, por ejemplo, yo tenia la 8500 y me daba 8200-300 en el 3dmark, y para conseguir la misma calidad de imagen con una gf3 ti 200 teina q poner hasta el filtro anisotropico, porque la ati lo se vei mejor incluso sin ponerlo y penalizaba el rendimiento de unos 7000 a unos 5500, bueno pero con la 4200 es distinto, la verdad es q se nota diferencia con la gf3, pero aun asi prefiero ati, tuve las dos radeon, y si no fuese porque ya he puesto los pies en el suelo y paso de gastarme tanto dinero en una grafica, cogeria la tercera generacion de radeon, pero la 4200 es una gran oferta y estoy muy contento.
Por lo q veo lo del calenton de la 4200 es general, entonces cuanto se calentara la 4600?, debe ser un hornillo, mirad las imagenes es mi ex radeon 8500 sin chip, le puse un disipador zalman zn17, y despues de dejarla en marcha durante una semana me empezaba hacer fallos de texturas, y pense q seria de lagun calentón, asi q decidi quitarle el disipa y poner el de origen, pero al intentar quitarlo no podia, no podia, y le meti en el congelador, la hize funcionar al 3d mark algunas horas para q se calentase, pero na force un poco pa sacarlo, y es cuando oi un crick!…, la pongo para probar si va y na, se jodio, asi q lo arranque entero
y asi sa quedo pegado al disipa sin poder hacer nada, le puese artic silver adesiva, pero lo jodido es q esta no era de las q se despegaban facilmente, bueno, q no la he despegado aun. era Artic Silver Thermal Adhsive de dos comonentes. KAKALo del dibujillo, tranqui no pasa na,lo q pasa es q igual no se ve, pero toy con pelo a lo afro
-
NO QUIERE SALIR LA FOTO
-
Yo a mi SUMA 4200 SE le e puesto tambien el Zalman pero lo e acompañado con un Enermax de 80mm al minimo y va como la seda, antes era insoportable el sonido de la grafica.
Por el tema de la temperatura,pues e puesto la sonda al lado del chip, en el cobre del zalman y no me pasa de 35º jugando al Need for Speed.
K os parece?? -
antes era insoportable el sonido de la grafica.
otro k tiene una S/U/M/A (creo k fui el primero :p) pues bien en eso tienes toda la razon es insoportable el ruido k hace si no estas jugando ni nada…ahora me he opuesto un regulador pa tener el ventilador a 7V i cuando este jugando subirlo a 12...sta bien.
Por el tema calor, pues un poco critico, no se ahora con uno de 80 k le he puesto al lado espero k no se caliente tanto como antes..
Iremos probando
Salu2! S/U/M/A PoWaH!!