Pasen y lean …
-
Se me está ocurriendo una idea muy "transparente".
¿Y si aparte de hacer la caja de metraquilato,…... ..... ....
Hago el teclado y el monitor con metrauilator :rolleyes: :rolleyes:
¿que opinais? tendría que refigerar el monitor?
Se calienta mucho el metraquilato.
Gracias por flitar con migo
-
un teclado de metacrilato!!!!!!
esto… yo no me atrevo a tanto
en cuanto a lo de latemperatura pues... el metacrilato es un plastico y como tal un aislante para cubrir un monitor tendrias que usar un metacrilato gorditoal menos eso creo :rolleyes:
-
Según creo, el metraquilato hace todo lo contrario, es decir, no deja salir la calor, creo que lo podría solucionar haciendo bujeros, como en los monitores "normales".
YA vereis mi KutreMOD con todo, todo y todo de metraquilato (o plexiglás)
-
la verdad es ke no es la mejor idea
a ver si te vale esto.
el monitor lo forras con aluminio por fuera y para no hacer algun contacto raro pue por dentro lo cubres kon cinta aislante.
-
tc2002. No tengo nni idea de lo que hablas
Que quieres que haga una caja para el monitor forrada de cinta aislante????
Para eso dejo el monitor tal y como está.
Mi gran duda és si el metraquilato se calienta más que el plexigrás o al reves, y luego ya pensaré en como poder refigerar el monitor, si veo que se calienta, o le hago agujeritos por la parte de arriba para para que se vaya la calor, no se. Hasta que no tenga el teclado (que es seguro que lo hago transparente) y la KutreMOD no me meteré con el monitor, pero, ya le haré algo, ya…
-
Hombre yo creo que si haces un monitor de aluminio (se supono que para disipar mejor el calor) y luego lo forras con cinta aislante estas jodiendo la labor del aluminio.
Yo creo fredy que podrias hacer perfectamente el monitor con metra, lo que pasa que tal vez tuvieras que hacer algunos bujeros para que te salga un poco el calorcejo.
-
Pues eso es lo que decia SATAN, el hacerle agujeritos en la parte de arriba del monitor, que si te fijas ya los tiene hechos todos los monitores.
Bueno de todas formas, lo dicho, este fin de semana, hago los planos, miro la pasta que me costará el metraquilato y el plexiglás y hago cuentas.
-
BUENAS, TB TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE UN MONITOR NO ES COMO UN PC, CON QUE TOQUES UN POCO LA PARTE TRASERA DEL TUBO YA SE TE VARIAN TODOS LOS VALORES DEL MONITOR, TALES COMO ANCHURA, ETC, ESO SI SI LO CONSIGUES TE APLAUDIRE, TIENE QUE TENER UN CURRO QUE TE CAGAS, ESO SI SI LO HACES INTENTA HACERLO CON UNO PLANO QUE SERA MAS FACIL, LO DIGO POR LO DEL METRA QUE ES MEJOR RECTITO , BUENO SALUDOS .
-
macho es muy importante que tengas en cuenta las radiaciones….
los monitores tienen voltajes muy grandes y generan radiaciones... si les quitas la carcasa y la sutityes por un material como el metacrilato, puede que te estés cargando la protección electromagnética....Si no lee un post que vi por este mismo foro, de amd4ever creo, q daba un link de un tio q tuvo problemas con la puerta automática de un garaga porque la ventana que le puso al ordena era de metacrilato.... ya se que es muy raro, pero si eso le puede pasar a gente con la caja... imagina con un monitor....
-
Lo del teclado de metacrilato creo que vi uno hace tiempo en koreamods, no estoy seguro…
-
Malditor Koreanos de mierd*, ya me han copiado la idea antes de que la pensara
-
a lo ke me refiero es ke si ponesmos el monito solo de aluminio en cuanto se mueva un poco el Al lo puede hacer algun cortocircuito he kderido decir poner cinta donde se pueda hacer contracto.
un monitor no es facil de modificar por el tema del voltaje aderas si se calienta podria ser ke alguna resistencia dejara de pasar corriente demas o no se ke podria pasar yo me limitaria a pintarlo y ya ta.
-
el fredy desde q vio lo q me iva a haser jo y vio mu makina dijo aki hay q haser algo, jejejej (es bromi).
fredy comprate un mac y termnaas antes, no? ostia no q no hay edonkey para mac o si? jejejeje
tas mal del perol fredy, despues me dises q tudie mas marikita, y tu q einnnn
un saludete