-
Wenas pos haber, lo primer es saber donde puedo conseguir algo para ponerlo en español, xk en ingles…........ buffff komo ke no, y la segunda kosa, es komo pongo los sensores, si en diodo o en la nomenclatura ke trae, es ke keda uno me da una lectura, y hay un sensor, para ser mas esactos el 3, ke pega unos kambios de temperatura de la leche
Saludos
-
Pues veamos : para el lenguaje, es muy sencillo. Hay un fichero que es para varios idiomas. Te lo puedes bajar directamente pinchando aqui.
En cuanto a los sensores, depende muchisimo de tu placa. Cual es? Yo di con los sensores comprobando y comparando las temperaturas con un programa que me venia con la placa (una gigabyte).
Por si te interesa, aqui tienes la actualización a la version 5.2.2.7Un saludo
Blëøm -
bleom te adelantaste, bueno, para colocar las temperaturas debes primero escoger el sensor del MBM5 y luego el sensor del circuito.
ejem. Sensor MBM5 = Sensor1
Sensor del circuito = winbond2El sensor 3 marca por lo general el hd, a no ser que la placa madre tenga tres sensores de temperatura.
como bien dice bleom varia de placa a placa y el nombre del sensor del circuito tambien.
-
gracias a los 2, eskogiendo el sensor mediante el diodo, me marka unas temperaturas altisimias, de unos 150ºC aproximadamente, y kogiendolos sobre los otros ke trae de kada sensor pues el sensor 1 25ºC, sensor 2 50ºC y sensor 3…... bueno, este lo mismo esta a 27ºC, komo a 68ºC o a -27ºC, x eso no se a ke puede ser debido y ke es lo ke mide.
Sobre los otros, pues mirando las Tª supongo ke esten bien, y ke sean la primera del ambiente y la segunda del micro no????Saludos
-
Generalmente, la temperatura mas baja es la de la placa base (tu sensor 1) y la del sensor 2 suele ser la del micro, siempre y cuando tengas refrigeración por aire. Si tienes RL, esto no es tan sencillo, pues es posible que tengas el micro mas bajo de temperatura que la placa. El sensor 3 a mi tambien me da unas temperaturas de escandalo. Seguramente, no te sirva para nada o no exista y por eso te da esos valores erróneos.
A mi, por ejemplo, me da los valores mediante estos sensores :Mi primer sensor es el del micro, y el segundo el de la placa. En esta caso es al revés que el tuyo, por eso digo que siempre depende de la placa y de donde tenga ubicados los sensores. En cuanto des con unos valores lógicos, voilà! Si ves que no hay manera de dar con unos valores certeros, compara con la bios.
Un saludo
BlëømPD : Por qué ya no se pueden incrustar imágenes?
No me ha quedado mas remedio que poner el vinculo, lo siento. Pretendia que fuese una solucion rapida, pero tendreís que pinchar en el link, chicos -
je je, no te preokupes, no pasa nada por los links, pues yo tengo x aire, y x lo menos los sensores 1 y 2 se ke andan bien, lo ke ahora tengo ke investigar para ke sirve el sensor 3, xk para que pegue unos saltos tan grandes no puede ser ke sea el HD, ya que lo tengo refrigerado x aire y deberia tener una temperatura estable
Saludos
-
El sensor 3 quiza no sirva para nada. Es como cuando programas y dejas una variable al aire, o sin inicializar. Te pueden salir los valores mas dispares. Si no, no tiene ningun sentido que de esos valores.
Un saludo.
Blëøm -
Fobos normalmente al activar en el general la lectura IDE o ScSi se activa un sensor propio para los HDs asi q como tú no creo q corresponda el Sensor 3 ya q el MBM activa sensores nuevos de HDs.
Un Saludo
-
pues no se, yo me akuerdo, ke kon la anterior placa y este mismo HD, kon el speedfan me salia la temperatura del HD korrecta
Saludos