Fotos de mi RL

• 0

Unas fotos de mi nueva RL (gracias a los sabios consejos de hardlimit:D .)
    Toy en fase de testeo , en cuanto pueda ,pondré temperaturas y démás.
    Un saludo
    attachment_t_10481_0_1.jpg

• 1

El Bloque (ketchak N4)
    attachment_p_84915_0_2.jpg

• 2

G Force 4 ti 4400 con bloque Innovatek
    attachment_p_84922_0_3.jpg

• 3

Todo montado ( me falta ordenar un poco mas los cables). Me costó un huevo meterlo todo :D
    attachment_p_84924_0_7.jpg

• 4

La caja cerrada….. y aprovechando la coyuntura una pregunta ; ¿es normal q aumente la temperatura del micro 2 - 3º al refrigerar la targ grafica ?(antes solo tenía refrigerado el micro).
    Un saludo a todos y comentar q os parece.
    attachment_p_84926_0_9.jpg

• 5

bueno yo de rl ni papa asi que de las temp ni idea, pero en cuanto al look te ha quedado muy chula. Mola que la caja la placa y el awilla sean asi del mismo color. El verde tipico del anitcongelante seria un poco pegote. Yo creo que queda muy bonito. Un saludo

• 6

claro que es normal, son mas componentes a refrigerar con el mismo radiador. Lo que no me gusta son esas conexiones que tienes en mitad de los tubos , para que has hecho eso?

• 7

es verdad, pero hasta eso es azul ;) supongo q no le llegaba el tubo y tubo que empatarlos

• 8

Me alegro q os guste . Solo hay un empalme q es inevitable , ya q tengo q "casar " un tubo del 8 (q viene del deposito ) con la salida del radiador (el Ice xtreme ) q es del 12.
    Un saludo.

• 9

Con paciencian habrias conseguido meter ese tubo de 8 cm con la entrada de 12 del BIX, hay gente por aqui que ya lo ha hecho asi que tu no vas a ser menos.

• 10

yo lo hice, con paciencia, un mechero para calentar el tubo, y un poco de mistol alrededor del bix llega a entrar, incluso es mas estetico que eso, pero lleva su tiempo meterlo.

• 11

si, a mi tambien me costo lo suyo meter el tubo en el radiador. lo hize poniendo el extremo del tubo en un vaso con agua hirviendo, y asi pude dilatarlo lo suficiente para meterlo.
    Animo, que con paciencia se puede!.

• 12

Yo también metí el tubo de 8 que salía de la GPU (bloque innovatek) en el BIX. Un poco de paciencia e ir girándolo mientras presionas. Ningún problema desde entonces.

• 13

lo del grafica puede ser debido a que el agua se calienta mas y el radiador no puede enfriarla del todo cuando vuelve al micro tiene algo mas de temperatura… me parece algo medianamente logico...

la caja esta chulisima, muy limpia

• 14

Cierto, tras refrigerar chipset u gpu, me subió la temperatura un par de grados.

• 15

Bueno pues aclarado el tema de la temperatura. En cuanto al empalme , volveré a probar a ver si soy capaz (lo intenté con agua caliente y el muy **** no entraba:mad: ). El problema es q el diametro interno del tubo de silicona es muy pequeño ; en fin ,a base de giros y paciencia….......
    Gracias por los comentarios y un saludo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.