AMD XP sobre ABIT KT7 RAID?
-
Se puede poner un XP 1600+ sobre la ABIT KT7 ??
133x10.5 seria lo correcto?
LA placa me permitiria poner el FSB a 133 y el multiplicador los dejaria en 266 que es el bus de ese micro , no??
LA memoria, como es 133, pues iria a 133
Funcionara??
Si es asi, como necesito algo mas de velocidad, de momento compraria solo la CPU
GRacias
-
Esta placa si bien según el manual creo que se puede poner a 133, solo es estable hasta 115 o 120, así que chungo de poner un XP a su velocidad nominal sin desbloquearlo…
De todos modos, haz una búsqueda en el foro de Placas Base, que se habló bastante del tema.
Saludos
-
me parece que el chip kt133 solo se puede subir hasta 122, sino va muy inestable.El kt133a se puede subir a 145(o algo asin)
Tendras que desbloquear el micro, subir el multi y pones el FSB a 120
the ruNNer
-
Gracias a los dos… mirare por ahi...
Bueno, lo de desbloquear el chip... eso es facil, no??
YA lo hice con el que tengo ahora... con un lapiz -
los XP son mas dificiles de desbloquear, eso no se puede hacer con un lapiz.
tienes que unir los puentes con pintura de reparar contactos(no se como se llama, esa de plata) y noseque mas movidas.
Mira a ver si encuentras algo en el foro, se hablo ya muchas veces sobre esto….
un saludo
the ruNNer -
-
Jur jur jurrrrrrrr, jejejeje, :D, esta misma mañana he comprado un Athlon XP 1800+ thoroughbred, y funciona en mi placa!!, es una Abit KT7 raid (Chipset Via KT 133).
Ahora mismo lo tengo a 1313 (12,5*105) a la espera de hacerle mañana la modificación de multiplicador a la placa, para poder llegar a 20,5.
Ademas el micro viene desbloqueado de fabrica, es una maravilla, jeje, ahora mismo voy a recuperar aquella discusión hablando del tema de poner ahtlons XP en KT133.
Que bien!, que bien! que bien! funcionaaa, jejee
-
Hosti….. Que bien no???
Y te funciona bien??
HAs aumentado el redimiento?
Que es eso de modificar el multiplicador??Datos!!!!
Quiero datos!!!!
Si por lo que vale un XP 1800 puedo aumentoar lo que es proceso puro... lo hare.... de momento no necesito mas..
HAy que ver lo que me va a durar esta placa..... Ya van mas de 2 años.... Estos de AMD se lo curran..
En la Epox que tenia antes, coloque primero un K6-2 300 y despues un K6-III a 450.... me duro 2 años y pico tambien..
Saludikis
(salud i kikis)
-
Datos!!!!
Quiero datos!!!!
jejeje
Por favor, por el bien de todos, si quieres seguir hablando del tema hazlo por la rama que yo te he puesto, a ver si podemos reunir toda la información por la discusión esa que yo ya inicie hace tiempo, mejor así que tener 20 discusiones hablando de lo mismo.
graciass