¿Se puede quitar el icono del cable de red no conectado en XP?
-
Desde que he cambiado mi tarjeta de red de 10 por una de 10/100, cada vez que mi segundo ordenador de la red (solo hay dos, con un cable cruzado) está apagado me sale el molesto icono en el tray que dice que el cable de red no está conectado (y sí lo está, lo que pasa es que el otro ordenador está apagado. Si lo enciendes se acaba el problema). ¿Por qué antes con la tarjeta de 10 no tenía este problema y ahora con la de 10/100 me pasa esto? ¿Se puede quitar este icono (además de con la opción de ocultar siempre)?
-
En conexiones de red, cuando le das a propiedades de conexion de area local, veras abajo la marca para que muestre o no el icono.
-
Esa opción es para que te muestre el icono cuando la conexión se ha establecido, pero el error que yo digo de que el cable no está conectado sale siempre, independientemente de que esa casilla de mostrar icono esté o no activada.
-
Boton derecho en el icono y le das a deshabilitar, cuando quieras usar la red pues le pones un acceso en el escritorio o en la barra de tareas y al darle se habilita