Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Arranque dual en Xp

    Sistemas operativos
    2
    2
    474
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Ovatha
      Ovatha Veteranos HL Última edición por

      hola a todos. Tengo que montarle mi aplicacion a un cliente, la he cargado en un Xp para poder lanzar la base de datos en multiusuario etc etc…. el caso es que el tio tiene su aplicacion vieja en un 98 se y quiere mantenerlos los dos... Tengo cargado ya el xp y me gustaria poder poner el dual arranque, para arrancar con xP ( disco duro master en ide 0) o con el 98 que es un master en ide 1. Sabeis como puedo hacerlo¿?

      Cuando cargas el xP o linux lo puedes configurar, pero y ahora que tengo los dos sistemas ya instalados¿? como lo hago¿?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • W
        Walker Última edición por

        puedes usar un programa estilo boot magic, el propio lilo de linux, intentar configurar el boot.ini del xp, o algun otro gestor de arranque de los que existen por ahi.

        La mas facilona es la del boot magic, pero todas son validas

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post
        542462
        62598
        34147
        Quién nos ha visitado hoy
        defaultuser Fassou buydoublepills