-
Lo de las dos semanas es pa conseguirlo de regalo de fin de año?? no estaria mal jeje.. yo de momento creo que no llegare al siguiente diploma en mucho tiempo lo tengo francamente dificil… pero eso si, confio en escalar otro puesto esta noche llevo un buen ritmo... y eso que tengo un XP 2100 parado y este finde no se ha sumado mi antiguo PIII a hacer unidades el proximo sera mejor... eso seguro
Mascara
-
es por tener el diploma de las 7500 antes del supuesto fin del seti, no?
esta confirmado el fin de seti para fin de año???
-
yo creia que aun aguantaba bastante mas….. no se... o eso me parecio leer....
si con el fin de año se acaba el seti voy a tener muchos equipos muertos de risa hasta que pueda pasarme por ellos y cambiarles los programas
confiemos que aguante un poco mas
Mascara
-
yo quiero que no acabe, peroooo no lo se
alguien puede confirmarlo?? -
Zero esta muy liao con el cluster de linux.. el advancer server de redhut me da panic kernel con el modulo multiproceso asi que solo puedo tener tres duales Xeon 2´4 sucustrupando.. .. asi no vamos a ningun lado … .. .. por lo demas.. debido a que mi trabajo sucustrupador sobre maquina esta decrementando e optado por parar a la practica con mas fuerza.. JOVENES MANCEBAS....TEMED
sobre lo del soborne ...... todos tenemos un precio.. y el altruismo de la sucustrupacion puedo seguir realizandolo a traves de la predicacion sobre campo todos tenemos un precio... un BMW 330 CI.. por ejemplo seria un buen comienzo
-
creo (no es seguro ) que por el soborno que pides el 330 vienen a ser unas 3 o 4 docenitas de XPs a 1800 mas o menos verdad
asi a cambio rapido y sin precio de grupo
-
20 unidades mas para el SuperUser
-
comenzaremos el 2003 con 12.000
-
madre mia, que ritmo llevais, solo os faltaria camelaros a quaid y que tiemble el mundo
por cierto, cual es vuestr psicion "mundial"? creo que nosotros andamos por el 13000 mas o menos
-
somo el 5721 lo de quaid depende .. estamos poniendo fondos para sobornarle