Placa base y fuente de alimentacion
-
Tengo una placa QDI KUDOZ 7 V2.0 y una fuente de alimentacion sin marca de 300w,pues voy esta mañana y le meto otra fuente de alimentacion y no me enciende la placa, aprietas el power y akello ni se inmuta. Pienso sera la fuente, la pruebo en otro ekipo y perfecta. Pues me puse a probar fuentes toda la mañana con la dichosa placa y le funcionan las ke le da la gana
A alguien le ha pasado algo igual ?
-
Pues si, me ha pasado algo igual ayer mismo. Hay placas mas caprichosas que otras y si la fuente no le suministra los voltajes que ella " pide" no arranca. La fuente puede funcionar perfectamente en otra placa pero…. en esa placa en concreto no funciona.
PD: a mi me ha pasado con una abit nf7-s v1.1
slau2
-
no todas las fuentes, siendo de 300w, son capaces de suminitrar la misma intensidad. Por ello, seguramente será la tensión +5vsb la causante de tu problema. Lee en el manual de tu placa cual es el mínimo amperaje q necesita tu placa para poder funcionar.
Un ejemplo: hay fuentes certificadas a 250w y son capaces de suministrar + intensidad en cada tipo de tensión q algunas de 300w.
Si eso héchale un vistazo a la fuente, q suele traer una pegatina con las tensiones y o amperajes q es capaz de suministrar, a ver si te ayuda un poco .
Un saludo compis.:)