Silent hill 2 decepcion total
-
pues eso este juego y una vez instalado veo que tiene unos graficos malisimos,tiene peores graficos que el resident evil-3,la traduccion al español de los menus del juego esta mal hay palabras que no se ven y aparecen como una X,cuando voy a grabar la partida ya es la ostia pues no me dice ¡¡que no saque la tarjeta de memoria de mi consola XBOX!!,el color del muñeco o personaje sobresalta con el escenario que es mas falso que un euro de madera.
resumiendo,mala conversion del juego de la consola al ordenador.
si tubiera que darle una puntuacion le daria un 5 y mucho es.saludos.
(IVAN_JOE) -
Pedaaaassssso de basura de juego… la han cagao con la conversión, es una pena, porque el juego prometia bastante...
-
Gracias por abisar, asi no me lo bajo del burrito :D.
Una cosa, como se llama el juego para PC del Señor de los anillos (he judago en una tiendo en la PS2, pero no me acuerdo del nombre, y he bajado un juego del señor de los anillos, pero dudo que sea ese, porque es algo penoso)
Gracias
PD: Ya se que esto no tiene nada que ver con el Silent Hill 2, pero ya que estamos, no habro una rama para esto
-
pues el juego se llama:El Señor De Los Anillos - La Comunidad Del Anillo. vamos igual que la peli.
saludos.
(IVAN_JOE) -
El juego de El Señor de los Anillos que has jugado en PS2 (qes una caña) no está disponible para PC !!!!!
Vaya mierda…. con lo weno q es!!!
-
Ya me extrañaba ami que no lo encontrba por ningun sitio para el pc, que lastima, con lo chulo que esta
-
De acuerdo con todos estoy Lo que han hecho con el SH2 en el PC mejor que se lo hubiesen guardado para ellos solos, conversión mala donde las haya, una pena realmente, lo cual me hace pensar que no volveré a probar nunca más un juego que venga de la consola al PC salvo casos excepcionales, como pueda ser dentro de no mucho Splinter Cell cuya demo sale el 19 si no me equivoco, al menos con la demo podré verlo antes…
-
Pues no se ke clase de bazofia de version os habreis bajao por ke la mia no da ningun mensaje de XBOX ni fallos en los menus ni cosas de esas extrañas, el juego va de puta madre y engancha que no veas…. asi ke yo que vosotros me buscaria une version decente.
-
Bueno, yo solo queria corroborar lo que dice Bruenor. A mi tampoco me dice nada de la xbox ni me salen mal los menus. Lo unico que a mi no me mola mucho porque hay que dar muchas vueltas y a veces se hace un poco pesado el juego, pero bueno, estos juegos son asi.
-
Pues al igual que a los anteriores compañeros a mi el juego tampoco me da ningun tipo de problema, y aunque tiene unos graficos que no son na del otro mundo, si le pillas el tranquillo el juego puede ser bastante adictivo. Repito, el juego va de p_uta madre
-
No se que habreis bajado, pero el juego a mi me va dpm. Graficos perfectos(sin corrupciones ni cosas raras vamos), menus dpm, jugabilidad igual q en consola, no se, yo veo una conversion bastante fiel al original, que quereis que os diga xD